Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

El vestido de moda está en Stradivarius y cuesta menos de 16 euros

Prepárate para descubrir un baratísimo y favorecedor vestido de Stradivarius, que será la estrella de esta primavera

Precisamente en cuestión de vestidos, Stradivarius tiene muchísimo que ofrecernos. La cadena de moda, que recibe más de 1.000 millones de euros anuales en ventas, ya nos ha descubierto la americana de manga corta o el mono largo Oxford que están arrasando, y ahora nos vuelve a sorprender con una de sus novedades.

Entre sus vestidos para esta temporada, hay uno que promete convertirse en viral. Un vestido que sienta de maravilla, ideal para cualquier momento del día y a un precio increíble. Un diseño alegre, fresco y muy estiloso ideal para la llegada del buen tiempo.

Una de las cosas que le pedimos a un vestido, es que sea cómodo y favorecedor, y este diseño de Stradivarius lo es. Con un bonito escote de pico y manga corta abullonada, este vestido mini que nos presenta la cadena de moda se convertirá en tu mejor aliado esta primavera-verano.

Vestido corto con escote pico

Como te adelantábamos, se trata de un vestido corto de escote pico y manga corta abullonada con cintura ajustada, disponible en varios colores. Lo mejor de todo y sin duda algo que contribuirá a que te lleves más de uno es su precio: solo 15,99 euros.

El vestido de moda está en Stradivarius y cuesta menos de 16 euros
Vestido escote en pico (azul celeste) | STRADIVARIUS

Ideal para combinar tanto con sandalias como con zapatillas deportivas, o por qué no, con unas sandalias de cuña, este vestido está disponible nada más y nada menos que en ocho opciones diferentes. Con estampados florales, de frutas o de pequeños topos, puedes elegir este diseño en crudo, azul celeste, rosa pastel, naranja melocotón, fucsia, negro y amarillo.

El vestido de moda está en Stradivarius y cuesta menos de 16 euros
Vestido escote en pico (naranja melocotón) | STRADIVARIUS

Con un ligero vuelo en el bajo, este cómodo vestido cuenta con cintura ajustada, haciéndolo de lo más favorecedor. Está disponible desde la talla XS a la XL y elijas el color que elijas sienta de maravilla. No tienes más que visitar la página de Instagram de la marca para comprobarlo.

Y es que en Stradivarius siempre nos ofrece joyas ante las que no podemos resistirnos, no tienes más que ver el siguiente vestido que, si bien es el mismo estilo que el anterior, tiene un diseño de pequeños topos en color blanco que cambian por completo el efecto visual del mismo.

El vestido de moda está en Stradivarius y cuesta menos de 16 euros
Vestido escote en pico (azul celeste topos) | STRADIVARIUS

Otros vestidos de Stradivarius que también te enamorarán

Dentro del variado y magnífico catálogo de vestido de la marca de Inditex, hay uno que está llamado a ser referencia en el ‘street style’ esta temporada. Se trata de un vestido mini de cuello redondo y manga ancha con volante, estilo ‘babydoll’. Tiene el bajo acabado en volante y lo puedes escoger en negro, vainilla o azul por 19,99 euros.

El vestido de moda está en Stradivarius y cuesta menos de 16 euros
Vestido babydoll negro | STRADIVARIUS

A pesar de que  el ‘babydoll’ pasará a la historia gracias al famoso diseñador vasco Cristóbal Balenciaga, que la impulsó en 1958, la prenda, ya en aquel entonces, no era nueva en absoluto, puesto que, según las entendidas en moda, tiene ciertas reminiscencias de la fluidez del robe volante, una vestimenta habitual del siglo XVIII, que, como todas las siluetas de estas características, estaba ligado históricamente a la ropa de estar en casa.

Por otro lado, cuando Balenciaga inventó el vestido tipo saco en 1957, predecesor de su ‘babydoll’, las ideas acerca de la forma trapecio sobre el cuerpo de la mujer tampoco habían cambiado demasiado. El clásico ‘babydoll’ de Balenciaga rematado con volantes, que simultáneamente también contó con el apoyo de la firma francesa Givenchy, se pulió durante los años 60, década en la que alcanzó la cúspide de su éxito.

Y Stradivarius nos trae un diseño tan icónico por menos de 20 euros, ¡qué más podemos pedirle a la marca de Inditex!