Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

El vestido más comentado de Máxima de Holanda está en Zara y cuesta menos de 30 euros

La reina de Países Bajos reafirma su pasión por la moda española con un vestido de punto de Zara, cuyo precio no supera los 30 euros.

La reina Máxima de Holanda, ha pronunciado un discurso en la apertura de la Semana FinTech 2021 del Reino Unido como representante para la «Financiación para el Desarrollo Inclusivo», un organismo de la ONU, en el que desempeña un papel de liderazgo en la promoción de mejores prácticas y políticas que aumenten el acceso a la financiación, la protección de los consumidores y la educación financiera en el mundo.

Para asistir al evento, la reina ha escogido, una vez más, un atuendo de una firma de moda asequible española. Hablamos de Zara, una de sus marcas de moda preferidas, cuyas prendas ha lucido en muchas ocasiones. Te dejamos un vídeo en el que podrás ver el 'outfit' de la reina y, si quieres copiarle el 'look' y encontrar un vestido ideal para todos los planes durante el verano, no dejes de leer. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El vestido de Zara que ha conquistado a la 'royal'

La 'royal', esta vez, se ha decantado por dos básicos en color caldera, un tono que está entre el rojo y el naranja muy favorecedor. Durante el citado discurso, la reina ha lucido un vestido de cuello halter confeccionado con tejido de punto en mezcla de lino y largo midi que tiene un precio de 29,95 euros

El vestido más comentado de Máxima de Holanda está en Zara y cuesta menos de 30 euros
Vestido midi de punto con cuello halter | ZARA

Como decíamos, este vestido es perfecto para acudir a cualquier tipo de planes. Te sacará de más de un apuro, tanto si tienes que ir a la oficina como si te espera un plan veraniego. Además, estiliza a más no poder. Esta prenda es tendencia esta temporada, y Máxima de Holanda ha sabido combinarla a la perfección con una maxichaqueta a juego con manga larga y un precio también de 29,95 euros. ¡Estamos ante el combo perfecto!

En total, el conjunto no supera los 60 euros, un precio bastante asequible para quienes quieran copiar el estilismo y la elegancia de la actual reina consorte de los Paises Bajos. Un look que destila buen gusto y sencillez, pero a la vez tiene ese punto exacto de originalidad para hacerlo  diferente y llamativo.

Fotografía del vestido de Zara que ha lucido Máxima de Holanda
El color naranja es ideal para los meses de verano | Zara

Los mejores looks de Máxima de Holanda

Si en algo debemos estar de acuerdo es en que Máxima de Holanda, que nació en Buenos Aires en 1971, nos da lecciones de estilo cada vez que sale a la calle. Un estilo que refleja su personalidad, una mujer fuerte y decidida, pero a la vez serena y muy expresiva. Por eso tiene un estilo característico que no pasa desapercibido allá a donde vaya.

En muchas ocasiones la reina luce atuendos con estampado de cuadros o estampado tartán, que lo elige ya sea en abrigos, vestidos, faldas, blusas y pantalones. Por otro lado, no descarta ningún color de la paleta, pues se la ha visto de amarillo, rojo, rosa, azul, violeta, verde... Parece que todos le favorecen y hacen que te transmita una familiaridad absoluta con tan solo ver una foto. De hecho el color caldero del conjunto de Zara le queda genial y contrasta con el tono de su piel.

Quizás sea por su personalidad, o quizás también sea porque al escoger prendas de tiendas como Zara o Massimo Dutti, nos podemos sentir más cerca de ella. Sea como fuere, la actual reina de Países Bajos, es una voz activa a nivel mundial  sobre la importancia de la inclusión financiera para reducir la pobreza y el logro de los objetivos de desarrollo desde el 2009.

Como defensora especial de la ONU, sigue exponiendo esta necesidad, tanto para los individuos como para las pequeñas y medianas empresas que a menudo se transforman en los motores del crecimiento de las economías locales y nacionales. Se ocupaba de estas cuestiones durante sus visitas a los países y en foros internacionales como la ONU, el FMI, el Banco Mundial, el G20 y el GAFI.

Y en muchas de estas intervenciones nos da no solo lecciones de ética y solidaridad sino también de estilo. Un estilo que ha demostrado que no es necesario recurrir a la alta costura para deslumbrary estar a la última.