Fachada principal de un centro Lidl

El vestido de Lidl que necesitas para este verano cuesta 8,99 euros

Una prenda de lino y tiros finos que se va a convertir en tendencia, es low cost y te va a encantar

Lidl  tiene el  vestido más ponible de la temporada. Sí, la cadena alemana de supermercados vuelve a triunfar en el mundo de la moda. Esta vez con un diseño de lo más actual.

Así que la próxima vez que vayas al súper, no dejes de pasar por la sección de moda. Aunque si lo prefieres, también lo puedes adquirir en la tienda online. Es de tirantes, tiene el print de moda y es perfecto para las altas temperaturas.

La prenda que necesitas este verano

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Un vestido creado por Lidl con tiros finos y corte entallado que es un sueño. Está confeccionado en tejido de lino y tiene botones decorativos en la parte delantera. También añade un bonito fruncido moderno en la parte trasera.

El vestido de Lidl que necesitas para este verano cuesta 8,99 euros
Vestido de Lidl estilo floral y tirantes finos | LIDL

Esta preciosidad con print de flores está disponible en las tallas de la 38 a la 48. El precio no podía ser más asequible, solo cuesta 8,99 euros. Su diseño es una de las tendencias más exitosas de la temporada.

Este modelo te ofrece un tejido fino y ligero gracias al lino y al algodón. Las tiras finas añaden mayor comodidad y frescor a la prenda. Y los botones decorativos en la parte delantera le dan el toque definitivo.

De la colección Esmara, este artículo tiene el certificado Standard 100 de OEKO-TEX. Es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas en el producto. Ni en los textiles, ni en las fases de la fabricación del mismo.

Por lo que, con este producto, la cadena alemana no solo está ofreciendo moda asequible. También está garantizando la calidad y la protección de la salud de los consumidores.

La compañía alemana se lanzó al mundo de la moda asequible en 2016 bajo la marca Esmara. Con ella ha conseguido trasladar su concepto de smart discount hacia el smart fashion. Su idea se basa en poner a la venta minicolecciones efímeras y de consumo rápido.

Las colecciones de ropa no son permanentes. Forman parte del surtido renovable que la compañía coloca en sus lineales semanalmente. Así, las tiendas pueden renovar periódicamente sus stocks de Esmara ofreciendo mayor variedad.

Esta precisamente es una de las razones de su éxito; las prendas están poco tiempo disponibles. En este caso que nos ocupa, este vestido de Lidl podría agotarse en breve. No hay tiempo que perder si queremos añadirlo a nuestros looks de verano.

Pero no es la única joya que hemos encontrado. También nos ha enamorado un mono liso de flores con cuello en pico que es ideal. Un diseño que es tendencia cada verano y que ocupa tanto las pasarelas como la moda de calle.

La compañía alemana ha diseñado un modelo con bolsillos y tejido de lino. Tiene la cintura elástica con cinta ajustable y escote en pico tanto en la parte delantera como trasera. Detrás tiene un bonito detalle de lazo.

El vestido de Lidl que necesitas para este verano cuesta 8,99 euros
Mono de lino de Lidl en color fucsia | LIDL

Está disponible en las tallas 38 a 48 y su precio es de 7,99 euros. Confeccionado con un tejido ligero y vaporoso es perfecto para las altas temperaturas. Además, tiene un lazo decorativo en la nuca que añade elegancia al conjunto.

Los tejidos que se han utilizado para esta prenda son un 55% de lino y un 45% de viscosa. Ha sido fabricada con fibras LENZING ECOVERO. Esto significa que se ha seguido un proceso de producción responsable con el medio ambiente.

De esta manera, la cadena de supermercados alemana se suma a las políticas respetuosas con el planeta. No es lo mismo usar viscosa obtenida de recursos renovables que seguir talando árboles. De esta forma, nos ayudan a consumir de manera consciente y sostenible.