Cartel luminoso de Stradivarius

El vestido más elegante de la temporada está en Stradivarius y cuesta 20 euros

Versátil, ponible y económico: ¿Se puede pedir algo más?

No busques más: Stradivarius tiene el vestido más elegante de la temporada. Estos meses ha estado discutido: las firmas de ‘moda rápida’ se han esforzado en lanzar prendas de ensueño de lo más elegantes y versátiles. Pero, casi a finales de agosto, hemos encontrado el vestido definitivo: elegante, ponible y, además, económico. 

Stradivarius es una de las firmas de Inditex que se caracteriza por hacer prendas de lo más juveniles y frescas. Por eso, no nos extraña que este vestido pertenezca a esta firma tan popular. Y es que, aunque hay otras marcas que han lanzado algunos similares, este reúne todos los requisitos para ser el más bonito y elegante de la temporada. Podrías aprovecharlo durante lo que queda de verano y, también, a principios de otoño. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Se trata de un vestido ‘midi’ de tirantes finos. Lo característico de esta prenda es que tiene un tejido satinado, lo que hace que su escote sea fluido y de lo más estilizador. Esta prenda de Stradivarius, además, cuenta con una abertura en la pierna, que le da un toque ‘sexi’ que contrasta a la perfección con la elegancia de la prenda. 

Fotografía del modelo de Stradivarius, 25 de agosto de 2020
Este modelo es muy ponible y fácil de combinar | Stradivarius

El tono camel del vestido es otro de sus grandes pros. Gracias a este color, esta prenda de Stradivarius es súper combinable con todo tipo de accesorios y calzado; algo que lo hace muy versátil y perfecto para todo tipo de ocasiones. Incluso nos atreveríamos a decir que esta prenda podría ser perfecta para acuir a alguna boda o celebración más formal, si se combina con unas sandalias de tacón y un bolso de mano negro.

Como siempre decimos, la clave de un buen ‘look’, en muchas ocasiones, recae en los complementos y los accesorios. Este vestido de ensueño tiene un precio de 19,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas: desde la XS hasta la XL. ¿Te vas a quedar sin él?

La alternativa ‘mini’

Si no te acaban de gustar los vestidos con cortes largos, Stradivarius también tiene una opción para ti. Se trata de un vestido satén muy similar al anterior, pero es ‘mini’ y, por lo tanto, no juega con la abertura de la pierna que caracteriza al modelo ‘midi’. No obstante, esta es también una muy buena opción que ha arrasado en redes.

Está disponible en color gris perla y también en color negro: ¿Glamour o misterio? Tú eliges. Igual que en el anterior modelo de Stradivarius, insistimos en que los complementos son la clave para obtener un ‘look’ 10 con este tipo de prendas que son básicas pero, a la vez, originales y elegantes. 

Este modelo tiene un precio de 17,99 euros y, de momento, se puede encontrar en todas las tallas: desde la XS hasta la XL. Elige el que más te guste y acaba el verano pisando fuerte con estos vestidos.

Fotografía del modelo de Stradivarius
Disponible en 2 colores: elige el que más te guste | Stradivarius