Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Personas paseando delante del escaparate de Stradivarius

El vestido con más rollazo del momento está en Stradivarius y cuesta 16 euros

Paula Echevarría sabe cómo sacarle partido a un vestido de Stradivarius que está dando mucho que hablar

Si hay algo que caracteriza a Paula Echevarría es su capacidad para lucir perfecta con prendas de vestir de lo más sencillas. Esta vez, nos ha sorprendido con un vestido de felpa de Satradivaris que le quedan genial combinado con sus deportivas blancas.

El vestido de felpa con más rollazo del momento

Este modelo original de Stradivarius es un vestido corto de cuello redondo y manga larga, tiene acabado en rib, que es un tejido elástico que se utiliza para cuellos y pretinas en prendas deportivas. El precio es 15,99 euros y lo tienes en colores rosa pastel, gris marengo, marino, azul celeste y color piedra.  

El vestido con más rollazo del momento está en Stradivarius y cuesta 16 euros
Vestido de felpa de Stradivarius en marino, piedra y azul celeste | Stradivarius

El vestido con más ‘flow’ del momento, está confeccionado con un 63% de algodón y un 37% de poliéster. Estos tejidos le aportan comodidad y lo hacen perfecto para llevarlo en primavera por su comodidad y frescura.

De hecho, el vestido de felpa de Stradivarius ha marcado tendencia entre famosas e ‘influencers’, como es el caso de Paula Echevarría, como ya te adelantábamos, y que siempre nos sorprende con sus looks urbanos y deportivos, donde la comodidad y el estilo se dan la mano.

Pero, si este no es tu tipo de vestido, no te preocupes porque Stradivarius tiene muchos más modelos en su catálogo para esta primavera. Seguro que encuentras tu estilo en alguno de los siguientes diseños que te presentamos.

Otros vestidos de Stradivarius que marcan tendencia

La variedad de tejidos, diseños y colores de los vestidos de esta temporada te va a sorprender. De hecho, es sobre todo el color lo que hace diferente a un mismo vestido, y en esta colección de primavera, el color llena cada prenda con luz propia.

Vestido corto tacto suave

Dentro del catálogo de la tienda, el vestido mini de cuello subido y manga larga, lo tienes disponible en varios colores: negro, rosa, azul celeste, rojo, gris marengo y blando, y cuesta solo 12,99 euros. Está confeccionado con el 73% de poliéster, un 23% de viscosa, y un 4% de elastano para hacerlo mucho más confortable.

Vestido camisero cuadros

Para esos momentos más informales, puedes llevar el vestido camisero de cuello con solapa y manga larga, con cierre frontal con botones. Está en color piedra y el precio es 19,99 euros y está hecho con algodón 100%. Trae reminiscencias rurales, pero encaja perfectamente en un look urbano desenfadado.

El vestido con más rollazo del momento está en Stradivarius y cuesta 16 euros
Vestidos tendencia de Stradivarius: vestido corto tacto suave, camisero, popelín y crochet | Stradivarius

Vestido camisero popelín

El vestido de cuello solapa y manga larga popelín  de Stradivarius, tiene cierre frontal con botones. Su nombre, proviene del francés ‘popeline’ y designa una tela fina y ligera que forma delgadas rayas horizontales y aporta algo de brillo, su precio es de 17,99 euros. Está hecho con un 55% de poliéster y un 45% algodón, es uno de los vestidos más frescos para esta primavera. Además, tiene un toque de sofisticación que lo convierten en la prenda perfecta para ir a cualquier evento social, a cualquier hora del día o de la noche.

Vestido crochet rayas

Para tus momentos más hippies, el vestido corto de cuello en pico y manga larga, tejido a crochet y a rayas, es ideal para darte un look natural y sesentero, lo puedes conseguir por 29,99 euros. Confeccionado con un 76% de algodón y un 24% de poliéster, este vestido lo tienes en negro y es muy cómodo de llevar.

Seguro que uno de los anteriores vestidos entrará a formar parte de tu fondo de armario, más cuando los tienes al alcance de la mano en la tienda de moda favorita de la mayoría de la población.