Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

El vestido con más rollazo del momento está en Bershka y Paula Echevarría ya lo tiene

El vestido sudadera se posiciona como el favorito de las ‘influencers’, y Paula Echevarría nos muestra cómo llevarlo con estilo.

El ‘street style’ y las redes sociales como Instagram lo han dejado claro. La moda ‘comfy’ ha llegado para quedarse, y con ella, los vestidos sudadera se han convertido en la opción predilecta de celebrities de todas las nacionalidades y ocupaciones. Si no, que se lo digan a Paula Echevarría, que no ha querido perderse el nuevo vestido sudadera de Bershka.

La 'influencer' más conocida de las redes lo tiene claro, este tipo de vestidos son cómodos, combinan genial con todo y están de moda. Y es que se trata de un híbrido entre vestido y sudadera 'oversize' y por eso es la opción predilecta de quienes buscan comodidad sin renunciar al estilo.

A medio camino entre el clásico vestido de algodón y la sudadera, esta inesperada fusión ha logrado despertar el interés de las famosas, y ahora tú también puedes sumarte a esta corriente gracias a Bershka, que ha sacado un divertido vestido sudadera que te va a encantar.

Sudadera vestido print contraste two-tone

La sudadera vestido de Bershka es el ejemplo perfecto de combinación entre sudadera deportiva y vestido versátil, está confeccionada con un 66% algodón, 34% de poliéster y un 3% de elastano, lo que hace que sea cómoda, perfecta para entretiempo y muy agradable al tacto. Y lo mejor de todo su precio: 25,99 euros.

El vestido con más rollazo del momento está en Bershka y Paula Echevarría ya lo tiene
Vestido sudadera bicolor confeccionado en algodón | BERSHKA

Una de las claves del éxito de estos diseños es su versatilidad. Crear looks cómodos se ha convertido en prioridad, ya sea para trabajar desde casa o salir a pasear, hacer recados o tomar algo con amigos. La ventaja, solo tienes que añadirle unos zapatos o zapatillas y ¡estarás lista para deslumbrar sobre el asfalto!.

Aunque también ofrecen la posibilidad de combinarlos con botines, botas XXL, todo tipo de bambas o incluso tacones, todo depende de tu  estilo personal  y del look que quieras lucir según el momento del día. Lo que sí está claro es que nos encantan, porque son cómodos, combinan muy bien con todo y sientan de maravilla. 

Cómo combinar el vestido con más rollazo de Bershka

Las posibilidades son muy amplias, por ejemplo, te lo puedes poner junto con unas botas altas de tacón y le añadirás un toque atrevido y sofisticado a tu look. Puedes rematar el estilismo con un bolso tipo mini, como cualquiera de los modelos mini de Zara de los que te hemos hablado en artículos anteriores y que te mostramos en las siguientes fotos.

El nuevo bolso de Zara que va a volar: cómodo, 'low cost' y en tendencia
Bolso mini Shopper Canvas con mensaje en crudo y verde caqui | ZARA

Pero si quieres ir a la última y te gusta el estilo deportivo, entonces combina tu vestido sudadera con tus deportivas favoritas. Al conjunto  puedes añadirle  un bolso ‘shopper’ tan de moda para esta primavera  y ya tienes todo lo que necesitas para salir a la calle marcando tendencia.

Claro que también, puedes apostar por unos  zapatos planos más elegantes, por ejemplo, unos mocasines estilo clásico. Así conseguirás un look elegante y cómodo, con el que puedes ir al trabajo, a la compra o a donde tú quieras. Por supuesto, puedes completar el look con el estilo de bolso que prefieras.

Además, la ventaja de la sudadera vestido de Bershka es que sus colores naranja y blanco son perfectos para los días soleados de primavera, y son colores que puedes combinar con negro, blanco, verdes caqui, o incluso malva, a juego con las letras impresas.

No te limites y  crea tus 'outfits' más cómodos y desenfadados con el vestido tendencia del momento. Un vestido que te permitirá lucir a la última de manera fácil y sencilla, seguro que no puedes esperar más para tenerlo.