Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

El vestido de Bershka que no vas a dejar de ver en verano

Un diseño que tiene todos los elementos para hacerse viral, de hecho, ya está triunfando en redes

Bershka  ha creado el vestido más sorprendente de la temporada. Su degradado de colores, el tejido y el diseño en sí, son todo un acierto. Una prenda que es sexy, ponible y perfecta para el verano.

Lo tienes en dos versiones: turquesa y fucsia. Ambas igual de bonitas y sorprendentes. Con escote recto y tirantes finos, y una discreta abertura lateral de lo más chic.

Un modelo que ya está arrasando en redes y con razón. Si no, que se lo digan a esta chica que lo luce en un escenario muy particular.

La prenda más original del verano

Te hablamos de un vestido de satén drapedado de Bershka que sale a 22,99 euros y que está causando sensación. Confeccionado con un 96% de poliéster y un 4% de elastano, el resultado es espectacular. Es fluido y el degradado en el color marca la diferencia.

Los perfiles de Instagram ya se han llenado con esta prenda. Parece que la opción fucsia es la que más está triunfando. Al menos es el color que más aparece repetido en la red social favorita de las influencers.

Desde el Mar Menor, nos llega esta chica que posa elegantemente frente al mar. Sin duda el escenario perfecto para lucir esta creación de la cadena de moda low cost. Pero no es la única que ha elegido este color.

Desde París, esta otra instagramer también ha escogido el fucsia para lucir tipazo. Prueba de que la prenda ya está dando la vuelta al mundo, o por lo menos a Europa.

Y es que no es para menos porque el modelito sienta genial. Además, en la espalda, el borde es elástico, lo que permite mayor sujeción y comodidad. Al mismo tiempo, crea un efecto drapeado que nos recuerda a la ropa de cama más sexy.

Pero si hay algo que nos ha conquistado es sin duda la degradación de color. Una técnica que no se ha visto mucho este verano, pero que siempre triunfa. En esta ocasión con un acierto rotundo debido a los tonos pastel escogidos.

Dicho esto, debes saber que está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL. No obstante, esta última está a punto de agotarse. Así que, si la necesitas, no te lo pienses mucho porque te quedas en sin ella.

¿Y cómo combinar este éxito del verano? Si quieres darle un aire elegante, unas sandalias de tacón transparentes le van genial. Pero en realidad, puedes usar también calzado plano, plataformas o lo que se te antoje. Tú pones el estilo y la forma de llevarlo, Bershka solo pone su creatividad.

Y hablando de creatividad, hemos descubierto otro modelo corto asimétrico satinado que nos ha conquistado. Se trata de un modelo con estampado oriental que sale a 25,99 euros y es una locura.

El vestido de Bershka que no vas a dejar de ver este verano
Vestido de Bershka asimétrico con print oriental | BERSHKA

Tiene escote recto y tirantes finos, pero lo que más llama la atención es su print oriental. Sobre un fondo verde manzana, se mezclan los lilas, azules y rosados. Todos esos colores forman un precioso dragón que se integra en el diseño a la perfección.

Además, su acabado asimétrico le confiere el toque de autenticidad ideal. Pero es que la espalda no podía ser más bonita. Tiene escote con tiras multicolores cruzadas y anudadas; el resultado no podía ser más atractivo.

Con este vestido vas a ser el centro de todas las miradas. Ideal para cualquier evento, puedes complementarlo con unas sandalias de vinilo y tacón. Incluso una chaqueta denim o una camisa popelín a tono son las elecciones perfectas para esta prenda.

A fin de cuentas, en cuestión de complementos, tú eres quien decide. En cualquier caso, escogiendo uno de esos dos modelos que te hemos traído, conquistarás el verano.