Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

El nuevo vestido de Bershka que promete triunfar esta temporada

Con el estilo de moda el momento esta prenda tiene asegurada su presencia en las calles y en las redes sociales

Bershka tiene el vestido que más va a destacar, es original, tiene un estampado muy veraniego y no puede ser más cómodo. Con todos estos ingredientes, esta prenda de la cadena de moda low cost tiene todo lo necesario para ser viral.

Si hablamos de verano, nos viene a la cabeza la playa, los chiringuitos, las terrazas y todo tipo de eventos al aire libre. Queremos ir radiantes, pero sin perder nada de confort, y por supuesto, no queremos pasar calor. Pues bien, este modelo cumple con todos esos requisitos.

El vestido midi más exitoso del verano

Por 25,99 euros, este vestido en color naranja, tiene un print de flores multicolor que lo distingue del resto. Pero eso no es nada, porque su escote cruzado estilo cut out es de lo más chic que vas a ver esta temporada. Por no hablar de la abertura lateral y el fruncido.

El nuevo vestido de Bershka que promete triunfar esta temporada
Vestido midi de Bershka con print de flores | BERSHKA

Y por si todo eso no fuera suficiente, tiene la espalda descubierta, algo que no puede ser más glamouroso. No cabe duda de que es una pieza auténtica, un diseño de lo más creativo con el que Bershka se ha superado. ¡Lo queremos ya!

Esta maravilla está confeccionada con viscosa 100%, con al menos un 50% ECOVERO. Este tipo de viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible. Los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo. Un motivo más que facilita el éxito de este vestido de la cadena gallega. No nos cabe ninguna duda, triunfará este verano, el perfil de Instagram de la firma así lo indica.

La cadena de moda no coloca cualquier diseño en sus redes sociales. Si ha escogido este precisamente es porque es consciente de su potencial. Ideal para salir de noche o para tardeo, también es perfecto para cualquier evento.

Combina a la perfección con unas sandalias de tacón, que le aportan el punto final a un look redondo. Además, como lleva tantos colores, te da un margen amplio para elegir los complementos a tono. Tú decides si optas por el rosado como la modelo, o prefieres arriesgar con un naranja más veraniego.

Y precisamente navegando por la cuenta de Instagram de la firma low cost, nos hemos encontrado otro tesoro. En esta ocasión se trata de un mini de tiras finas y escote en pico estilo cut out. Ya sabemos que estos cortes estratégicos son la tendencia de la temporada.

El color marrón nos recuerda a los looks más country y el diseño en sí es algo setentero. El resultado es una prenda que enamora a todas. Los comentarios no dejan lugar a dudas, todas se han enamorado de él.

Y ya, para rizar el rizo, otro bombazo de la marca gallega, un vestido corto con estampado tie dye y estilo cut out. Seguramente una de las apuestas más atrevidas de Bershka para este verano por 25,99 euros.

El nuevo vestido de Bershka que promete triunfar esta temporada
Vestido mini de Bershka estilo cut out naranja | BERSHKA

Esta creación tiene varios cortes estratégicos en la parte delantera, además de lazada que cuelga de forma fluida. Tiene cuello redondo y manga corta, por encima del escote, un detalle que nos ha dejado locas. Con este vestido ajustado en color naranja no vamos a pasar desapercibidas.

Desde luego la imaginación de los diseñadores ha triunfado. Han convertido un básico mini ajustado en una pieza única. Si quieres sorprender, no vas a encontrar otro más apropiado; nosotras ya lo hemos incorporado a nuestro armario para este verano.