Cartel luminoso de una tienda Bershka

El vestido más espectacular del verano está en Bershka y lo tiene todo para triunfar

No tenemos dudas: esta prenda es la más bonita que vas a ver esta temporada

Bershka tiene el vestido más espectacular del verano y estamos seguros de que va a volar. La firma de moda low cost no solo nos conquista con sus prendas arriesgadas y juveniles, sino que también cuenta con modelos de lo más románticos y preciosos.

Navegando por el catálogo online de la tienda hemos encontrado diferentes modelos atractivos. No obstante, en cuanto hemos visto este modelo, hemos sentido un  auténtico ‘flechazo’.

Porque lo tiene absolutamente todo para ser la prenda más preciosa del verano. Y, si no nos crees, mejor que lo veas tú.

El vestido romántico más bonito de la firma de moda

Blanco, con la espalda descubierta y largo. Con esas tres características, ¿cómo no va a ser un modelo de ensueño?

Esta prenda de Bershka está compuesta por viscosa y lino. Se trata de una mezcla que la convierte en la candidata perfecta para tus planes más formales.

Fotografía de un vestido blanco de lino de Bershka
Fotografía de un vestido blanco de lino de Bershka | Bershka

Tiene un corte largo y lo mejor es, sin duda, su forma. Cuenta con un pronunciado escote en punta y con una espalda descubierta con tirantes cruzados de lo más preciosos.

En la parte de la cintura, tiene un elástico que se ajusta y estiliza a más no poder. La parte de la falda tiene dos volantes largos, que le dan al modelo un estilo bohemio precioso.

Está disponible en color blanco y negro. Y, aunque ambos colores son preciosos, sin duda, nos quedamos con el blanco. Y es que es el color de verano por excelencia.

Por eso, se convertirá en tu opción preferida cuando tengas que acudir a algún plan, tanto de día como de noche.

Si quieres darle un aire más elegante, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón fino.

Si lo que quieres es algo más informal, combínalo con unas sandalias de esparto y un bolso a juego. Sea cual sea tu plan, seguro que se adaptará a él sin problema.

Pero si no te convence el blanco, el negro también es una opción estupenda. Sobre todo, para los planes nocturnos y más formales.

Este vestido tiene un precio de 29,99 €, y seguro que volará en cuestión de días. Algo que se ve reflejado en Instagram, donde empezamos a verlo en algunos perfiles.

Otra opción de ensueño

Si lo tuyo es un estilo menos clásico, no te preocupes. También tenemos una opción para ti. Se trata de un modelo en crochet que no podría ser más llamativo y precioso.

Los colores que predominan son el naranja, el blanco, el rosa y el negro, y su punto fuerte es la espalda.

Cuenta con unas aberturas en la parte de la cintura y unas tiras que se anudan a la espalda. Además, también se anuda en la parte de la nuca. Sin duda, estamos ante un modelo de lo más arriesgado, pero ideal para los planes veraniegos.

Tanto para salir a tomar algo a una terraza como para salir a cenar una noche. Todo dependerá de con qué quieras combinarlo. Pero, sin duda, una opción perfecta serían unas sandalias de plataforma en color negro.

El precio de esta prenda es de 29,99 €. Tal y como sucede con el anterior, ya hemos empezado a ver esta prenda en diferentes perfiles de las redes sociales. Y es que tanto sus tonos como su forma son de lo más veraniego que podemos encontrar en el mercado hoy por hoy.

Sin duda, estamos ante dos modelos de Bershka que son perfectos para los meses veraniegos y los vamos a ver mucho en redes sociales. Y a ti, ¿Cuál de los dos te ha gustado más?