Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una tienda Zara

El vestido viral de Zara que triunfa entre las 'influencers'

Se trata de una prenda perfecta para las noches de verano

Zara tiene un nuevo vestido viral que está arrasando en redes, siendo uno de los favoritos de ‘influencers’ de todo el mundo. Zara es una de las firmas que logra conseguir, a golpe de originalidad e innovación, prendas de ensueño que se expanden como la pólvora en cuestión de horas.

Normalmente, estas prendas suelen tener algo característico que sobresale de las demás, y llaman la atención nada más verlas. Y eso es lo que ha pasado con este vestido viral de Zara, que ha conquistado a varias de nuestras ‘influencers’ preferidas. 

El vestido que ha conquistado a las 'influencers'

Se trata de un vestido de tejido punto grueso y que acaba en canalé. Este material es perfecto porque se adapta a nuestro cuerpo, sea cual sea nuestra complexión, haciendo que nos siente bien a todas. El cuerpo del vestido es básico y sencillo: se trata de una prenda ajustada y corta con un escote de pico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La clave del éxito: las mangas y el color

Pero lo que triunfa de la prenda no es el vestido en sí, sino las mangas con increíbles volúmenes que tiene, que es lo más llamativo de la pieza. Están hechos con volantes pequeños de organza, y hacen que esta apuesta de Zara se convierte en la perfecta para todo tipo de planes, incluso para acudir de invitada a alguna celebración especial, junto con unos tacones y un bolso de mano. 

La prenda de Zara es perfecta para las noches de verano, las cenas con amigos y familia, y para los planes más formales. Este vestido pide a gritos ser conjuntado con unas sandalias con un poco (o mucho, depende de lo que te guste) de tacón.

Otra de las características que hace que sobresalga es su color amarillo. Y es que este tono, lejos de ser poco estilizador, le da un toque perfecto a la prenda. Y es que, ¿os imagináis este modelo en un color azul o verde? Ni por asomo quedaría tan bien. 

El tono amarillo es ideal para los meses de verano, y contrasta a la perfección con todo tipo de pieles. Este color chillón expresa fuerza, alegría, vitalidad y energía. Aunque hace años no era un color muy usado, debido a que es bastante arriesgado, durante los últimos años ha ido ganando terreno en el mundo de la moda, convirtiéndose en un imprescindible para las personas más atrevidas y arriesgadas. 

Fotografía del vestido amarillo de Zara, julio de 2020
No le tengas miedo al amarillo: queda perfecto | Zara

Tiene un precio de 39,95 euros, pero tenemos una mala noticia: este vestido, que arrasa entre las ‘influencers’, ya está agotado en Zara. No obstante, nunca perdemos la esperanza y vamos revisando la página web de Zara a diario, por si reponen el ‘stock’.

Si te ha encantado, también puedes probar suerte comprobando si está disponible en alguna de tus tiendas más cercanas. Por nuestra parte, cruzamos los dedos para que vuelva a estar disponible pronto.