Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Verdeliss ha sido víctima de una suplantación de identidad por las redes

Verdeliss, víctima de una estafa por internet

Desde la cuenta, el estafador habría alentado a los seguidores de la influencer a registrarse en una página web y dar el número de teléfono para poder llegar a ganar 1.000 euros que la propia Verdeliss daría para «compartir la felicidad con sus fieles seguidores»

Verdeliss ha sido víctima de una suplantación de identidad por las redes
La youtuber ha advertido sobre las estafas por internet | Telecinco

Las estafas están a la orden del día y todos conocemos a alguna persona a la que han estafado o han tratado de estafar mediante alguna transacción bancaria o un cambio de nombre sobre alguna propiedad. Los famosos no están inmunizados de estos males y muchos de ellos también han sufrido estafas o chantajes. Es el caso de Verdeliss, que ha sido víctima de una estafa por internet.

Según comunicó la propia ex concursante de ‘GH VIP’ en las redes sociales, alguien se habría creado un perfil en Facebook con su identidad. Desde la cuenta, el estafador habría alentado a los seguidores de la influencer a registrarse en una página web y dar el número de teléfono para poder llegar a ganar 1.000 euros que la propia Verdeliss daría para «compartir la felicidad con sus fieles seguidores».

Verdeliss ha advertido de su suplantación de identidad por internet
La youtuber ha advertido a sus seguidores sobre la estafa | Instagram - verdeliss

«Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: No soy yo. Tomad las medidas necesarias de prevención. Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar... jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades», llegó a asegurar la influencer.

Además, la ex concursante de ‘GH VIP’ dio un consejo a sus seguidores para tratar de eludir este tipo de estafas que se han vuelto muy habituales en las redes: «Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes».

Verdeliss, una vida dedicada a las redes

Verdeliss se hizo muy popular en YouTube al compartir sus vídeos de cómo cuidaba de sus hijos y a partir de ahí empezó a ser seguida por muchas personas. Tanto era el éxito de Verdeliss en las redes que llegó a participar en 'GH VIP', programa que la hizo aún más famosa, lo que le permitió adquirir una casa con el suficiente espacio como para poder albergar a una familia tan numerosa.

Pese a los rumores en los que se comentaba que la youtuber estaba en crisis con su marido, parece que la pareja ha retomado la senda de la felicidad y que el proyecto familiar va viento en popa.