Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una chica de pelo largo mirando fijamente con fondo gris

Los vaqueros que necesitas esta primavera: resaltan tu figura y combinan con todo

Con estos vaqueros dejarás a todo el mundo boquiabierto esta temporada

La primavera se acerca y tu armario puede estar necesitando un nuevo inquilino. A continuación, te vamos a enseñar la última tendencia en vaqueros, pero también otras opciones, por si los primeros no te convencen. Cada persona tiene su estilo propio, pero en esta lista encontrarás los vaqueros que más resaltarán tu figura y pensarás que han sido diseñados pensando en ti.

Los vaqueros más originales y que son tendencia están en Desigual

Desigual ha demostrado en numerosas ocasiones que es una cadena única. Es una marca de moda sin temor a incorporar las tendencias más recientes en sus tiendas, así que prepárate para deleitar a tus sentidos más fashionistas. Ha sido una marca innovadora en muchas ocasiones.

Vaquero jogger floral

Desigual nos presenta unos vaqueros atrevidos, pero, sobre todo, llamativos. Como se puede observar en la imagen, la marca española ha apostado por la comodidad, pero también por el estilo. Es el resultado de la unión de dos tendencias, creando así un vaquero que también es jogger con doble cinturilla.

Un vaquero con flores azul con fondo gris
El precio del vaquero puede cambiar | Desigual

Además, han optado por añadir unos pequeños bordados florales de forma irregular por el pantalón. Es un detalle ideal porque te permitirá combinarlos de muchas maneras. Si te preocupa el consumo responsable, es tu prenda ideal: el algodón utilizado es sostenible. Pero si este no te convence, tenemos alternativas buenísimas para ti.

Vaquero Skinny floral

Siguiendo la tendencia floral tan presente en este 2022, encontramos unos pantalones de tiro alto con bordados de diferentes colores. En las tobilleras del vaquero descubrirás un efecto rasgado que llamará la atención de todas las personas que las vean.

Un vaquero skinny flower con fondo gris
Vaquero Skinny Flower con fondo gris | Desigual

Desigual es una de las tiendas españolas que más variedad ofrece en sus tallas, así que no te preocupes, podrás lucir estos vaqueros sin miedos. La marca ha añadido un efecto lavado, es decir, desgastado para todas esas personas que quieren añadir un toque más casual a sus prendas.

Vaquero Straight cropped japonés

Si el estilo deportivo no te convence, en la misma marca encontrarás unos vaqueros que no pueden faltar en tu armario. Es la prenda ideal si quieres aportar toques coloridos e innovadores a tu estilo, pero sin hacerlo de una forma excesiva.

Vaquero azul con diseño japonés
El vaquero ideal para esta temporada | Desigual

Si te gusta el arte y su representación en la moda, te encantará saber que los diferentes parches que aparecen recuerdan al estilo pictórico japonés conocido como ukiyo-e. Hay un detalle que puede pasar por desapercibido, pero aportará a tu outfit colores primaverales. Se trata del bordado rosa en la cinturilla.

Bershka y su moda más disruptiva

Bershka de una de las marcas que más fieles compradores tiene, son expertos en traer al mercado las tendencias más llamativas de la actualidad. Se adaptan a los gustos más juveniles y atrevidos, pero siempre podrás encontrar alguna prenda o complemento que se acomode a tus necesidades.

Jeans mom bordado Rolling Stones

¿Te gusta el rock? Pero, aún más concreto, ¿te gustan los Rolling Stones? Bershka sabe como adaptarse a todos los gustos de sus compradores, así que ha puesto a la venta sus pantalones más rebeldes. Si no eres fan de su música, sentirás igualmente que esos vaqueros tienen que ser tuyos.

Vaquero azul con el dibujo de una lengua y botines
Vaquero con diseño inspirado en los Rolling Stones | Bershka

Tienen repartidos de forma irregular parches con un símbolo de una boca sacando una lengua, inspirado en la diosa hindú Kali. El color azul lavado que caracteriza estos vaqueros te permitirán combinaciones explosivas, pues es un color que combina con la mayoría de colores.

Jeans jogger grafiti print en tonos oscuros

En las últimas pasarelas de moda ha habido una tendencia que no podemos ignorar: el efecto pintado. Un claro ejemplo son los vaqueros de Chanel o Etro. En este ejemplar encontramos diferentes diseños en tonalidades verdes, blancas y negras.

Jeans Jogger grafiti print azules con dibujos
Esta opción de Bershka se ha vuelto viral | Bershka

Aparecen expresiones en inglés y dibujos relacionados con el espacio como un planeta o un platillo volador. El tiro alto permite que se puedan combinar con tops de diferentes diseños y las tobilleras cuentan con una goma vaquera.

Jeans jogger print grafiti en tonos claros

En este caso, los pantalones son parecidos a los anteriores, pero los diseños y la gama cromática es diversa. Aparecen dibujos de flores, animales y corazones. Es algo más coqueto que el precedente.

Jeans jagger grafiti azul con dibujos de color rosa y naranja
El precio de estos pantalones puede cambiar en cualquier momento | Bershka

Sigue apareciendo los colores blanco y negro, pero toma mayor protagonismo los colores cálidos como el rosa o el naranja. Aunque el público de la tienda sea la gente joven, en este diseño encontrarás la posibilidad de comprar para el público de 10 a 12 años. Es decir, es ideal para niños.

Precios y las ofertas actualizados el día 08/03/2022. Pueden sufrir modificaciones y España Diario no se hace responsable de los posibles cambios.