App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

El truco de la Reina Letizia para rejuvenecer y agrandar su mirada

Con el uso de mascarilla se ha hecho esencial poner el foco en los ojos

Letizia en Palma de Mallorca, 25 de junio de 2020
Letizia intenta lucir siempre impecable, por eso ha adaptado sus trucos de maquillaje al uso de mascarilla | Gtres

Doña Letizia sabe siempre cómo sacarse el máximo partido. Cuida muchísimo todos sus estilismos e intenta lucir siempre perfecta. Ahora que ha vuelto a la rutina y ha retomado su agenda prácticamente en cada una de sus apariciones es tendencia gracias a sus looks. Pero estos no serían nada si no fueran acompañados por peinados y maquillajes completamente pensados, que combinan perfectamente con el conjunto.

En esta nueva normalidad en la que nos encontramos hemos tenido que añadir un complemento nuevo, la mascarilla, que se ha convertido en obligatoria en España desde el pasado 21 de mayo para todas las personas mayores de seis años en cualquier espacio público cerrados y, si no se puede garantizar la distancia de seguridad de dos metros, también en los espacios abiertos.

Es por eso que ahora más que nunca el maquillaje se centra en resaltar la parte superior de la cara, poniendo énfasis especial en los ojos. La Reina se ha adaptado también a esta tendencia y ha potenciado todavía más uno de los trucos que lleva tiempo utilizando para tener una mirada más bonita.

El maquillaje de cejas es el gran aliado de Doña Letizia

La Reina suele apostar por maquillajes suaves y naturales, en especial en eventos de día. Sí que es cierto que en algunas ocasiones la hemos podido ver con los labios pintados de un color subido o sobras de ojos oscuras, pero no acostumbra a llevar ningún maquillaje pesado.

En cuanto retomó los actos públicos, los primeros días y durante el luto nacional de diez días, solo lucía prendas oscuras y sencillas en señal de duelo y respeto por las víctimas y sus familiares. Ahora ha empezado a llevar prendas de colores más alegres, pero sigue apostando por la sencillez.

Así lo hace también con su maquillaje, destacando su piel con aspecto luminoso y sano y delineando sus ojos para poner el foco de atención en su mirada. Más allá de usar máscara de pestañas y un lápiz para el contorno, su truco infalible es el maquillaje de cejas.

Desde hace ya bastante tiempo las cejas se han convertido en un punto esencial de la cara. Pueden cambiar totalmente la cara y consiguen una mirada mucho más bonita. Este maquillaje se basa sobre todo en delinear las cejas y cubrir los posibles huecos despoblados que pueda haber, además de fijar el resultado.

Ahora es posible conseguir este efecto gracias a técnicas como el microblading de cejas, pero se puede hacer de forma más barata y sencilla en casa con productos específicos para ello, como el lápiz de cejas de Mercadona o los múltiples artículos de Benefit, que se ha especializado bastante en este sentido.


Comentarios

envía el comentario