Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia seria

El truco de la Reina Letizia para rejuvenecer y agrandar su mirada

Tú también puedes presumir de tener una mirada tan intensa como la suya siguiendo este truco

Doña Letizia sabe siempre cómo sacarse el máximo partido. Cuida muchísimo todos sus estilismos e intenta lucir siempre perfecta. Algo de lo que se han hecho eco hasta en la prensa extranjera, pues es bastante común encontrar titulares alabando los looks de la monarca. Pero estos no serían nada si no fueran acompañados por peinados y maquillajes completamente pensados, que combinan perfectamente con el conjunto.

El maquillaje de cejas es el gran aliado de Doña Letizia

La Reina suele apostar por maquillajes suaves y naturales, en especial en eventos de día. Sí que es cierto que en algunas ocasiones la hemos podido ver con los labios pintados de un color subido o sobras de ojos oscuras, pero no acostumbra a llevar ningún maquillaje pesado. Aunque a veces lleve prendas de colores más alegres, lo más común es que apueste por prendas sencillas.

Así lo hace también con su maquillaje, destacando su piel con aspecto luminoso y sano y delineando sus ojos para poner el foco de atención en su mirada. Más allá de usar máscara de pestañas y un lápiz para el contorno, su truco infalible es el maquillaje de cejas.

La reina Letizia en la primera jornada de la visita de Estado del presidente chino
El maquillaje de cejas es el responsable de su profunda mirada | Europa Press

Desde hace ya bastante tiempo las cejas se han convertido en un punto esencial de la cara. Pueden cambiar totalmente la cara y consiguen una mirada mucho más bonita. Este maquillaje se basa sobre todo en delinear las cejas y cubrir los posibles huecos despoblados que pueda haber, además de fijar el resultado.

Ahora es posible conseguir este efecto gracias a técnicas como el microblading de cejas, pero se puede hacer de forma más barata y sencilla en casa con productos específicos para ello, como el lápiz de cejas de Mercadona o los múltiples artículos de Benefit, que se ha especializado bastante en este sentido.

👀 VER EL TRUCO DE LA REINA LETIZIA PARA PARECER MÁS ALTA ➡️

La forma de las cejas, esencial para potenciar la mirada

Es cierto que no existe el concepto de ceja perfecta, pero sí existen algunas formas más acordes con según qué tipos de rostro. Por ello, es esencial estudiar cuál es la forma de cejas que mejor nos sienta.

Un paso que Doña Letizia ya ha dado, pues sus cejas ya no son lo que eran antaño. Actualmente, la monarca luce unas cejas bastante tupidas, acordes con la moda actual. Además, destaca que se haya recortado el extremo final de estas, pues antes no las tenía así. Seguramente se deba a que este tipo de ceja permite aportar un efecto lifting al párpado y, por consiguiente, a la mirada.

Y sí, es normal sentir envidia de sus cejas, pero existe una solución. Si tú también quieres conseguirlas, tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos. En primer lugar, es esencial peinarse correctamente las cejas.

Una vez peinadas, como hemos señalado anteriormente, deberás delinearte las cejas y cubrir los huecos vacíos por los pelitos. Si quieres que te duren más tiempo fijas, tan solo tendrás que aplicarte un gel de cejas. La función de este producto es la de fijar el maquillaje y aportar volumen.

Otro producto clave: la máscara de pestañas

Como es popularmente sabido, la máscara de pestañas es clave para aportar profundidad a la mirada. Se desconoce cuál es la suya, pero existiendo tantas en el mercado, seguramente encuentres fácilmente la más ideal para ti.

Asimismo, se rumorea que la Reina Letizia pueda haberse sometido a un tratamiento de pestañas conocido como lifting. Esta técnica consiste en levantar y ennegrecer las propias pestañas, por lo que se consigue un efecto voluminizador, pero su vez, natural.

Por último, se sospecha que el espesor de las pestañas de la monarca también se deba al uso de sérums para el crecimiento. Aunque este tipo de producto cosmético aún no es muy conocido, con el paso del tiempo está ganando mayor fuerza en el mercado. Algo poco casual si tenemos en cuenta lo efectivos que son. La mayoría de ellos son naturales y su resultado es visible en tan solo unas semanas.