Pilar Rubio deja a sus seguidores en shock tras su último posado

El truco que utiliza Pilar Rubio con su hijo Máximo Adriano: infalible

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado una bonita instantánea de su recién nacido muy relajado

Pilar Rubio está encantada con su cuarto hijo Máximo Adriano, que dentro de poco cumplirá un mes y que está disfrutando de su primer verano gracias a las atenciones de sus padres y de sus hermanos mayores. La familia incorpora a su recién nacido en todos sus planes, aunque estos sean bañarse en la piscina. 

Esta vez Pilar nos ha mostrado su truco infalible para mantener a su bebé calmado y dormido, un buen bañito en el agua en brazos de su madre. Así nos ha mostrado la escena la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su Instagram, donde aparece ella con un bañador azul asimétrico sujetando a Máximo Adriano relajado en el agua mientras su otro hijo Sergio les acompaña ayudando a sujetar a su hermanito pequeño. Con un ‘Dulces sueños’, calificaba Rubio la instantánea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweet dreams #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Una imagen muy tierna que describe el dulce momento que atraviesa la familia al completo formada por Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro hijos. De hecho, hace pocos días la pareja decidió celebrar su primer aniversario de boda en una cita a solas como pareja, en la que Pilar apareció con un vestido ceñido que muestra que tan solo un mes después de haber dado a luz, está casi totalmente recuperada.

La colaboradora le dedicó un tierno mensaje a su marido: «Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace ocho años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor».