App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Los 3 vestidos más irresistibles de las rebajas de Zara (y cuestan menos de 16 euros)

Algunas tallas ya han volado, así que... ¡No dudes en hacerte con ellos!

Logo de una tienda Zara
Zara ha conquistado con sus vestidos rebajados | Istock

Las rebajas ya han empezado, y hemos seleccionado tres de los vestidos más bonitos de Zara, por menos de 16 euros. Parece que estábamos esperando, como agua de mayo, a los descuentazos de nuestras firmas preferidas. Sin más preámbulo, os presentamos cuáles son nuestras propuestas para que las fichéis en las rebajas de Zara. ¡Tomad nota!

El vestido más ‘trend’

Sin duda, estamos ante uno de los vestidos rebajados que reúne varias de las tendencias del momento. Una de ellas, bastante notable, son las mangas abullonadas, algo que nos encanta. Y es que este tipo de mangas le dan a la prenda un aire elegante y sofisticado que, sin ellas, no se lograría.

Por otra parte, este vestido tiene un cuello subido, que potencia ese estilo sofisticado. Este vestido de Zara es de color verde y tiene un estampado de flores blancas, que combinan a la perfección con los paisajes veraniegos o primaverales. 

Fotografía del vestido verde de Zara, junio de 2020
La apuesta rebajada más elegante de la grande de Inditex | Zara

Sin duda, estamos ante una de las prendas más ‘top’ de las rebajas de Zara. Aunque somos conscientes de que, debido a que es bastante cerrado, quizás no todas os lo podáis poner en los meses de verano. No obstante, es una apuesta segura que recuperarás cuando los días empiecen a refrescar de nuevo.

Tiene un precio de 15,99 euros (antes 29,95 euros) en la página web de Zara. Y, de momento, todavía está disponible en algunas tallas. Si lo quieres, no dudes en añadirlo ya a tu cesta, porque va a volar.

El más demandado

Estamos ante uno de los vestidos más demandados de las rebajas de Zara y, la verdad, es que no nos extraña. Es una prenda ideal para el verano debido a su corte. Tiene unos tirantes finos cruzados y, además, es muy amplio, algo que lo hace muy cómodo.

El color amarillo es una de las tendencias esta temporada, y conjunta a la perfección con escenarios veraniegos: para ir a pasear, a la playa, o incluso reunirte con tus amigos para ir a cenar. 

Vestido amarillo de verano rebajado en Zara, junio de 2020
El amarillo es uno de los colores más 'trend' del verano | Zara

Si decides conjuntar este vestido de Inditex con unas sandalias de plataforma, le darás un toque original y elegante al ‘look’. Por otra parte, si lo que quieres es un ‘outfit’ sencillo, debes conjuntarlo con unas deportivas blancas o unas sandalias planas, y un bolso de esparto.

Este vestido tiene un precio de 15,99 euros (antes 25,95 euros) y, de momento, no está disponible en ninguna talla. No obstante, Zara te ofrece la oportunidad de dejar tu correo electrónico para que te avisen si llega tu talla. 

Una apuesta segura

Aunque nos encanten los colores claros para los días de verano, nunca dejamos de lado el color negro. Y es que este tono consigue que todas las prendas tengan una elegancia y versatilidad brutales. Por eso, hemos seleccionado este vestido de Zara, que reúne todos los requisitos para arrasar en rebajas. 

Vestido negro 'denim' de Zara, junio de 2020
Vayas a donde vayas, arrasarás con esta prenda | Zara

Se trata de un vestido ‘mini’ que cuenta con la particularidad de tener un tejido ‘denim’. Tiene un escote recto y sus tirantes son cruzados en la parte trasera. Además, cuenta con un cinturón de tela que es perfecto para marcar la cintura, y estilizar la silueta. 

Tiene un precio de 12,99 euros en Zara (antes 25,95 euros) y está disponible (aún) en algunas tallas. No obstante, no tardes en hacerte con él, porque todo indica que va a volar. 


Comentarios

envía el comentario