Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Tres productos de Mercadona ideales para proteger tu pelo en verano

Se convertirán en tus mejores aliados durante los meses estivales

Mercadona tiene tres productos perfectos para cuidar nuestro pelo en verano. Aunque el sol sea bueno, en pequeñas dosis, para nuestra piel y nuestro pelo, lo cierto es que, al exponerse durante un periodo largo, puede afectarnos. Con los rayos de sol, nuestra melena sufre mucho más que el resto del año: Se reseca, se vuelve más quebradizo, pierde brillo e incluso su cutícula puede verse afectada.

Como muchas personas ya estamos sufriendo estas consecuencias en lo que llevamos de verano, no hemos podido evitar acordarnos de vosotras en cuanto hemos visto en la revista de Mercadona estos productos ‘top’ de la marca Deliplus. 

Remedy Argan Oil

Esta mascarilla sin aclarado Deliplus lo tiene todo para cuidar tu cabello. Está hecho con aceite de argán y de jojoba, manteca de karité, queratina y filtro UV. Estos ingredientes ayudan a que nuestro pelo vuelva a tener un aspecto suave y brillante. Y es que, además de acondicionarlo, también nutre. 

Según explica Mercadona, el  Remedy Argan Oil hay que aplicarlo preferiblemente con el pelo húmedo (aunque también se puede aplicar en seco), y desde medios a puntas.

Serum Be Radiant

Este producto contiene aceite de camelia, que aporta brillo natural al pelo, y hace que se vea más bonito y esté más sano. Según explica Mercadona, este sérum logra que nuestro pelo se vea más brillante y suave y, además, deja un acabado muy natural. Controla el encrespamiento, facilitando el peinado, y tiene un filtro UV que lo protege de los rayos del sol.

Dependiendo de para qué necesites este producto, puedes aplicarlo de una forma u otra. Para acondicionar el cabello, desenredarlo y potenciar su brillo, puedes aplicarlo con el pelo húmedo y, echando de 2 a 4 pulsaciones en la mano, repartirlo de medios a puntas. No es necesario aclararlo. 

Por otra parte, si lo que deseaste que tu pelo se vea menos encrespado, debes aplicar de 1 a 2 pulsaciones del sérum Be Radiant, y extenderlo de medios a puntas, no hace falta aclararlo. 

Repair & Nutrition

Este producto Deliplus es uno de los más demandados de Mercadona, debido a que contiene 8 agentes reparadores, a cada cuál más beneficioso para la salud de nuestro pelo. 

  • Queratina y arginina: Son proteínas que ayudan a que nuestra fibra capilar se vea reforzada. 
  • Nutrición plus y caviar: Para nutrir e hidratar nuestro cabello.
  • Silk extract y ámbar: Le ofrecen suavidad a nuestro pelo.
  • Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes.
  • Ácido hialurónico: Este ingrediente cuenta con una gran capacidad para hidratar nuestro cabello.
  • Filtro UV: Muy importante para los meses de verano.

Este ‘mix’ explosivo de ingredientes permite reparar, nutrir y hidratar la fibra capilar, aportando brillo, fuerza y sedosidad a nuestro pelo. Se puede aplicar en seco o en húmedo.