Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo en un carro de Mercadona

6 productos de Mercadona que podrían ayudarte a perder peso (2021)

Si estás pensando en adelgazar, estos artículos de la compañía valenciana podrían ser de ayuda

Si quieres perder algunos kilos, estos seis productos de Mercadona te van a ayudar a hacerlo. Este año está siendo especialmente difícil practicar deporte. 

Con las restricciones para frenar los contagios de coronavirus, también ha aumentado el sedentarismo debido a que pasamos más tiempo en casa. Y, para qué mentir, el hecho de comer alimentos ultraprocesados también ha aumentado. 

Pero, como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Para aquellas personas que quieran adelgazar, Mercadona tiene los artículos perfectos que se convertirán en tus mejores aliados para lograr tu objetivo.

La compañía valenciana cuenta con productos ideales para mejorar el rendimiento deportivo, pero también con complementos alimenticios como los que os vamos a presentar a continuación.

Eso sí: hay que ir con cuidado y no obsesionarse con este tema. Si necesitas ayuda seria, debes acudir a tu médico o a un nutricionista.

1. Infusión de cola de caballo

Tanto si eres amante de las infusiones, como si quieres empezar a integrarlas en tu dieta para perder peso, la infusión de cola de caballo es ideal. Mercadona vende este producto que, además de ser natural, es muy saludable, pero no hay que abusar de él.

La cola de caballo  se usa para la retención de líquidos, para tratar las infecciones urinarias, la incontinencia y para trastornos de los riñones o la vejiga. Además, incluso puede ayudar a fortalecer las uñas, entre otras muchas cosas. 

En Mercadona se puede encontrar una caja de 20 bolsas por un precio aproximado de 1,20 euros; un coste muy económico.

La caja de Mercadona  contiene un 96% de  extracto de Cola de Caballo y, además, un 4% de aroma de limón (con algunas trazas de gluten). Una vez que te hagas con tu cajita de infusiones, deberás prepararla como una infusión normal y corriente. 

2. Quemagrasas Deliplus

Otro de los productos que te ayudarán a perder peso es el quemagrasas Deliplus de Mercadona. Se trata de un complemento alimenticio que lleva guaraná, té rojo, colina y vitamina B6. Estos ingredientes son antioxidantes y, además, facilitan la digestión de los productos que tienen grasa.

Por su parte, las semillas de guaraná son ricas en cafeína y contribuyen a quemar grasa. Además, la vitamina B6 ayuda a eliminar la grasa corporal. El producto se vende en cajas de 40 cápsulas, y se recomienda tomar un par de ellas antes del desayuno, y otro par antes del almuerzo. 

3. Vientre plano Deliplus

En Mercadona también podemos encontrar las cápsulas vientre plano Deliplus. Estas cápsulas contienen hinojo, fibra, camomila y menta y se recomienda tomar 2 cápsulas antes de cada comida principal junto con un vaso de agua. 

El hinojo destaca por tener propiedades estomacales, igual que la camomila. Y es que estos ingredientes son capaces de aliviar el malestar de estómago y también aportan la sensación de 'saciedad'.

Por lo tanto, estas  cápsulas vientre plano  no es que ayuden a adelgazar, sino que pueden serte de ayuda si tienes digestiones pesadas o gases y disminuir tu hinchazón. El precio por la caja de 40 cápsulas es de 3,95 euros en Mercadona.

4. Lipo reductor Deliplus

Otro artículo de Mercadona que te ayudará a adelgazar es el lipo reductor Deliplus. Este producto contiene L-Carnitina, L-tartrato, guaraná y piña y es un complemento alimenticio. Solo debes tomar 2 ampollas al día, solas o disueltas en agua, una antes del desayuno y otra antes de la comida. 

El  lipo reductor Deliplus también contiene cafeína  y no está indicado para embarazadas ni para niños. El precio de la caja de 12 ampollas es de 3,95 euros en Mercadona

5. Saciante Deliplus

Otro artículo indicado para ayudar a perder peso son los sticks  saciante de Mercadona. Este complemento alimenticio está hecho a base de fibras, especies vegetales, vitamina C y cromo.

Se recomienda ingerir un stick al día disuelto en agua media hora antes de la comida y su precio es de 4,50 euros (cada caja de 12 sticks) en Mercadona.

Fotografía de los 'sticks' saciante y las cápsulas de alcachofa de Deliplus
Estos complementos alimenticios te ayudarán a conseguir tus objetivos | Mercadona

6. Cápsulas de alcachofa

Otro artículo que está indicado como 'complemento alimenticio' son las cápsulas de alcachofas de Mercadona. La alcachofa es un alimento rico en fibra y en vitaminas y es ideal para añadir a tu dieta

Mercadona vende cajas que contienen 60 cápsulas llenas de polvo de hojas de alcachofa. Debes tomar 2 cápsulas antes de las principales comidas. Su precio es de 4,50 euros en Deliplus.

Estos son solo algunos de los productos de Mercadona que podrán ayudarte a perder peso. Eso sí, nunca debes olvidar seguir un  estilo de vida saludable, comer sano, beber muchos líquidos y practicar deporte.