Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

Las 3 prendas virales de Primark que arrasan en redes

La cadena irlandesa vuelve a la carga lanzando prendas que todo el mundo desea

Primark  tiene tres prendas que lo están petando en redes. La cadena irlandesa fue una de las empresas que más tardó en abrir sus tiendas tras el estado de alarma. Durante este periodo de tiempo, nos limitamos a mirar las prendas de ensueño que publicaban en sus redes sociales, para así poder apuntarlas en nuestra 'wishlist', y conseguirlas en cuanto se pudiera.

Y es que, además,  Primark  no tuvo disponible la compra ‘online’ durante el confinamiento, algo que hizo que las cadenas como Inditex se le adelantaran, ya que estas firmas sí que permitían comprar virtualmente. 

No obstante,  Primark solo hay uno. Por eso, hay algunas prendas imprescindibles que ya han empezado a conquistarnos de nuevo, creando, así, prendas virales que también se ponen nuestras ‘influencers’ preferidas. Eso es lo que ha pasado con los dos vestidos que os mostramos a continuación. Además, también hemos detectado unas sandalias planas que lo están petando en un Instagram anónimo.

El vestido más 'vintage'

La ‘influencer’  Erea Louro ha lucido, en su cuenta de Instagram, una prenda de Primark  que no podría ser más ideal. Se trata de un vestido ‘midi’ que tiene una clara inspiración 'vintage'. Nos atreveremos a decir que es uno de los vestidos blancos más bonitos del verano.

La ‘influencer’ lo ha combinado con unas sandalias planas y un collar de piedras, además de decorar el ‘look’ con unas gafas de sol grandes. Este vestido tan ideal tiene un precio 22 euros en las tiendas Primark. Bajo nuestro punto de vista, aunque no nos gusta mucho en la fotografía de ‘catálogo’ que tiene Primark  en su página web, debemos admitir que puesto queda genial. 

Este modelo es perfecto para conjuntar con sandalias de todo tipo, e irás ideal a cualquier plan. Si se trata de una quedada informal en la playa, puedes calzar unas sandalias planas destalonadas, y un bolso de esparto a juego. Sí, sin embargo, se trata de un plan serio, puedes ponerte unas sandalias de tacón o plataforma, para darle un aire más elegante y sofisticado al ‘look’. Sea como sea, no pasarás desapercibida con este vestido. 

El vestido lencero que promete triunfar

Otro vestido de  Primark  que nos ha enamorado, pero que no conseguimos encontrar entre los lineales de Primark España, es el que ha lucido Rosa Sorroche. La ‘influencer’ lleva un vestido largo lencero en color marrón chocolate y con detalle de rombos blancos. Este vestido es ideal, y esperamos encontrarlo pronto en el catálogo de  Primark.

La ‘influencer’ lo ha conjuntado con unas sandalias planas, y esta pieza nos salvaría de más de un apuro, por lo que cruzamos los dedos para poder hacernos con ella lo más pronto posible.

Sandalias planas virales

Otra de las piezas que lo está petando en redes son las sandalias planas de Primark. Sin embargo, estas sandalias están teniendo éxito sin venir de la mano de ninguna ‘influencer’. Una 'instagramer' que cuenta con menos de 1.500 seguidores, publicaba una fotografía de estas sandalias planas de Primark  que nos han encantado.

Las sandalias en cuestión son destalonadas y tienen una forma de esparto trenzada de lo más bonita. La mala noticia es que, por el momento, no encontramos este modelo en su página web. No obstante, conservamos la esperanza de verlas en tiendas físicas, ya sea ahora o dentro de un tiempo. 

Estas sandalias, combinadas con alguno de los vestidos de  Primark que os veníamos mencionando, serían la guinda del pastel, para conseguir un ‘lookazo’ digno de cualquier plan, tanto formal como informal. Por ahora, seguimos echándole el ojo a las prendas más 'top' de Primark a través de las redes sociales, y deseamos que aquellas que no están disponibles en España, lo estén lo más pronto posible. ¡Cruzamos los dedos!