Cartel luminoso de una tienda Bershka

3 prendas estrella de Bershka que arrasan en ventas

Bershka te trae 3 prendas de lo más originales para que luzcas a la última esta temporada

Bershka es la firma del grupo Inditex que más sigue las tendencias del momento, pero no solo en moda, sino que en todo momento sabe qué triunfa, qué estética se lleva y qué artista está en el ‘top’ del éxito. Tanto es así que hace dos temporadas colaboró con Billie Eilish y consiguió un triunfo total en toda su legión de fans.

Ahora la tienda de moda presenta  su nueva colección para esta temporada con la exitosa cantante chilena Paloma Mami coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo, "Sueños de Dalí", que la artista presentó ante 40.000 personas el pasado 25 de enero en el Festival de Las Condes 2020 en Santiago de Chile.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esta nueva simbiosis creativa de Bershka nos trae una colección, donde una parte se basa en tejidos denim, con la variante que estos se presentan en un estampado basado en la galería de fotos personal de Paloma, ya que se han seleccionado fotos de su propio teléfono personal y se han ampliado o transformado para convertirlas en patrones que se repiten a modo de print.

La primera muestra que te traemos son unos pantalones vaqueros que están arrasando  en las redes sociales.

Jeans baggy print Paloma Mami x Bershka

Estos jeans estilo ‘baggy’ en color azul lavado y confeccionados en 100% algodón, son una de las piezas de la colección Paloma Mami que Bershka te trae por 35,99 euros. Su repercusión en las redes sociales no se ha hecho esperar, y si tienes Instagram, seguro que habrás visto a más de una usuaria luciendo estos espectaculares jeans.

Un diseño ultra cómodo, con pernera algo acampanada y que sienta genial con cualquier prenda. Aunque si quieres crearte el conjunto completo, tienes un maravilloso top denim de la misma colección por 25,99 euros, tal y como lo lucen en Instagram varias fans de la marca.

Pero dejando a un lado esta fantástica colección, Bershka también tiene otras prendas que están causando furor y que no querrás perderte si te consideras una ‘fashion victim’.

Hablamos del ‘top curly lace up’, confeccionado con un 91% de viscosa y un 9% de elastano, este top de color verde no solo es súper cómodo, sino que será la tendencia de esta temporada. Lo tienes a 15,99 euros y querrás combinarlo con todos tus ‘looks’.

3 prendas estrella de Bershka que arrasan en ventas
Top curly | BERSHKA

Ya sabemos que los tops son desde siempre  la prenda más recurrente de la primavera-verano ya que aúnan las características que convierten a una pieza en indispensable en la época estival: comodidad y versatilidad. Y es que solo necesitan unos pantalones vaqueros para conseguir un look redondo.

Esta temporada el minimalismo propio de los años 90 se hace patente en los tops por los que firmas de moda y precursoras de estilo apuestan. Y en este caso el ‘top curly’ de Berhska con su escote trenzado y diseño original desbancará al resto de prendas.

Y si prefieres un look más transgresor, aunque con ciertas reminiscencias ochenteras, la sudadera con print y capucha  que la cadena de moda tiene para esta temporada es un ‘must’. La tienes en amarillo y azul turquesa por 15,99 euros.

3 prendas estrella de Bershka que arrasan en ventas
Sudadera print con capucha | BERSHKA

Un modelo de lo más cómodo e informal, no por ello falto de estilo que lo está petando en las redes sociales, y que puedes combinar con pantalones largos o cortos, para crear ‘outfits’ diferentes.

Si te decides por las prendas a juego, como han hecho la mayoría de ‘instagramers’, solo tienes que llevarte junto con tu sudadera, el short de felpa print a juego por 12,99 euros, que además lo tienes en amarillo, turquesa, morado y gris. Toda una gama de colores ideales para esta primavera.