Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Tres prendas de Bershka por menos de 13 euros que son perfectas para el verano

Escogemos tres modelos muy diferentes entre ellos, para que elijas el que más te guste

Bershka tiene tres prendas de ensueño que se pueden comprar por menos de 13 euros. Hace escasos días empezaron las rebajas de verano, y algunas empresas se adelantaron, con tal de facilitar la venta del ‘stock’ acumulado durante el confinamiento por la crisis sanitaria.

Como muchos sabemos, las prendas más ‘top’ se agotan en cuestión de horas. No obstante, todavía siguen quedando joyas ocultas a muy buen precio, como las que os vamos a presentar a continuación. Incluso, hay una de ellas que no está en la sección de rebajas. Se trata de tres prendas que están disponibles - todavía - en todas sus tallas, y que se pueden encontrar en Bershka. ¿Quieres saber cuáles son?

Para las más bohemias

Una de las prendas que nos ha cautivado debido a su forma y tejido es el mono largo bombacho de Bershka. Se trata de un mono plisado de tirante fino que tiene un escote recto. Cuenta con una goma elástica que se ajusta a la cintura, haciendo que la prenda tenga un efecto vaporoso que nos encanta.

Este efecto ‘bombacho’ es perfecto para los días veraniegos, debido a que es muy transpirable. Además, hay dos tipos de colores: en color kaki y en beige. Bajo nuestro punto de vista, el color kaki tiene un aire más bohemio y de estilo ‘hippie’, pero el beige también es precioso para ocasiones más formales. 

Fotografía de los monos largos bombachos de Bershka, julio de 2020
Aire bohemio sin perder la elegancia | Bershka

Estos monos son ideales para conjuntar con cualquier tipo de calzado. Por un lado, si lo tuyo es la comodidad, puedes calzarte unas deportivas de color claro. Si te gustan las alturas, unos tacones en color blanco quedarían de lujo en el caso del mono kaki. Está disponible en Bershka por 11,99 euros en las tallas XS, S M y L. 

Tendencia y rollazo

Esta prenda no está rebajada, pero nos ha robado el corazón igualmente. Se trata de un vestido de manga corta que parece una camiseta larga. Lo mejor de esta prenda de Bershka es su estampado, y es que cuenta con el ‘tie-dye’ que tanto se ha popularizado durante los últimos meses.

Muchas personas empezaron a utilizar esta técnica durante la cuarentena, pero siempre están las que prefieren comprar las prendas con este estampado ya hecho. Por eso, este vestido corto es perfecto. Tiene un precio de 9,99 euros y cuenta con unos tonos azules y rosas preciosos. Es ideal para combinar con unas deportivas blancas, para llevar a tus planes más cotidianos e impresionar a todo el mundo con el rollazo que desprende. 

Camiseta 'tie-dye' de Bershka, julio de 2020
Con esta prenda arrasarás allá donde vayas | Bershka

El que nunca pasa de moda

Ya os hemos enseñado un mono largo, un vestido corto y, ahora, es el turno de nuestro preferido: el mono corto. Este tipo de prendas nos encantan porque son mucho más cómodas que un vestido, pero quedan igual de estilosos. Este modelo de Bershka en cuestión nos ha robado el corazón nada más verlo, debido a su estampado y forma.

Y es que se trata de cuadros estilo ‘vichy’ que nunca pasan de moda. Por lo tanto, esta prenda sería un acierto seguro que podrías utilizar durante muchas temporadas, e incluso en otoño y primavera si decides ponerte medias. El mono está disponible en dos tonos: blanco y negro o amarillo y negro. Y, a decir verdad, no sabríamos con cuál quedarnos.

Mientras el blanco y negro desprende una elegancia ‘casual’, el amarillo y negro desprende personalidad y seguridad. Tienen un precio de 12,99 euros y están disponibles en las tallas XS, S, M y L en Bershka.

Fotografía de los vestidos de cuadros vichy de Bershka, julio de 2020
Este tejido ha estado muy de moda durante las últimas temporadas | Bershka