Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Tres electrodomésticos de Lidl que van a causar auténtico furor

Ya puedes cocinar con menos esfuerzos gracias a tres productos que están batiendo récords de ventas

Lidl tiene los tres electrodomésticos más útiles y necesarios para tu cocina. Además, a un precio muy competitivo como suele ser costumbre. Te facilitarán enormemente tu día a día y con ellos llevarás tus platos a otro nivel.

La cadena alemana se ha convertido en referente en aparatos domésticos, sobre todo para cocinar. Su famoso robot de cocina batió todos los récords, pero no es el único artículo que ha conquistado a los consumidores. Muchos han sido los que se han convertido en fenómenos virales.

En esta ocasión, te traemos tres pequeños inventos que te ayudarán a crear un sinfín de recetas. Además, ahorrarás tiempo y ganarás en limpieza y comodidad.

Los productos estrellas que necesitas en tu cocina

De todos los electrodomésticos que tiene Lidl a la venta, hemos seleccionado tres que consideramos imprescindibles. Por funciones y por precios, así como por diseño, son la mejor elección que podrías hacer para tu hogar.

Rallador eléctrico de verdura

Empezaremos por este rallador ideal para cortar y rallar alimentos sin esfuerzo. De hecho, está considerado como producto estrella por la compañía alemana. Tiene 150 W de potencia y con él puedes rallar verduras, fruta, chocolate, frutos secos, queso curado, etc.

Tres electrodomésticos de Lidl que van a causar auténtico furor
Electrodomésticos de Lidl: rallador eléctrico en color blanco | LIDL

Tiene un uso muy versátil gracias a los cinco cilindros con cuchillas de acero. Cuesta 24,99 euros y sus características no podían ser mejores. Trae dos cilindros cortadores, uno fino y uno grueso, dos cilindros ralladores, uno fino y uno grueso y un cilindro raspador.

Tiene una abertura grande de llenado y un empujador y no es necesario cortar previamente los ingredientes. Incluye cuatro ralladores de diferentes colores y los resultados son perfectos. Para ensaladas, salteados, sofritos o cualquier otra receta, nos facilita muchísimo el trabajo.

Por otro lado, los ingredientes cortados o rallados caen directamente en un cuenco. Los cilindros se pueden guardar en el aparato y es un diseño compacto y potente. Una verdadera ganga que vale más que su precio.

Batidora de mano con diseño madera

En segundo lugar, hemos escogido una batidora 3 en 1: para batir, triturar y picar. Un aparato de mano con diseño madera con potencia de 600 W. Tiene botón turbo para batir con la función de impulsos y velocidad de regulación continua.

Tres electrodomésticos de Lidl que van a causar auténtico furor
Electrodomésticos de Lidl: batidora en color blanco o negro | LIDL

El precio es de solo 19,99 euros y la podemos escoger en blanco o negro. Con elementos de imitación de madera, su diseño es precioso. Trae pie batidor y varilla batidora de acero inoxidable de alta calidad.

Microondas de 700 W

Por último, un microondas para calentar y descongelar los alimentos en un santiamén. También con diseño de imitación de madera tiene cinco niveles de potencia. Su precio actual es de 54,99 euros.

Este aparato trae temporizador de 35 minutos con señal de final de cocción y tiene una capacidad aproximada de 20 L. El frontal es de plástico con ventana de vidrio resistente al calor.

Trae panel de control con controles giratorios cromados y diseño de impresión de transferencia de agua imitación madera. La cabina interior es de metal pintado. Incluye un plato giratorio de vidrio y ya está causando furor en las redes sociales.

Un diseño muy moderno que quedará genial en cualquier cocina. Para cuando tengas prisa y no quieras recurrir a otros métodos para calentar o descongelar la comida. También para multitud de recetas prácticas con las que ahorrar tiempo y esfuerzo.

Estos tres electrodomésticos de Lidl son sin duda los más buscados del momento. No esperes mucho para comprarlos porque prometen agotarse en breve. Ya sabes que la cadena alemana siempre triunfa con sus artículos para el hogar.