Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

Tres bikinis de Primark por menos de 10 euros que necesitas para este verano

Estas diferentes prendas de ropa de baño no solo son bonitas, sino que tienen el mejor precio que vas a encontrar

Primark nos sorprende con tres bikinis muy originales para lucir tipo este verano. Son a un precio low cost, como nos tiene acostumbras la marca, pero también son diferentes. Tres diseños distintos que podemos llevarnos a casa sin pensarlo.

La moda de baño trata de reinventarse cada verano, a veces volviendo a los clásicos y otras con diseños imposibles. Desde las grandes firmas de la moda, hasta las cadenas más asequibles, todas compiten por conquistarnos.

En esta ocasión, ha sido la compañía irlandesa de moda asequible quien ha llamado nuestra atención. Dando una vuelta por su catálogo online hemos descubierto unos modelos que nos han encantado. Toma buena nota de lo que te contamos.

Descubre lo que es tendencia en la playa y la piscina

Si buscas un bikini diferente, prueba con cualquiera de los modelos de Primark que te traemos a continuación. No vas a encontrar otros tan baratos ni tan llamativos, son realmente únicos.

BIKINI ESTAMPADO FLORAL

Empezaremos por un top rosa tipo bandeau con print floral y un coqueto lazo en el escote. Su precio es de 5,00 euros, y la braguita a juego sale a 3,00 euros. Ambas piezas juntas no superan los 10 euros.

Tres bikinis de Primark por menos de 14 euros que necesitas para este verano
Bikini de Primark con estampado floral color rosa | PRIMARK

Un diseño muy cool para un precio tan bajo sin duda alguna. Nos recuerda mucho al famoso estilo pin up que tanto se ha popularizado. Una forma de vestir de lo más chic que hace alusión a la moda americana de hace décadas.

En realidad, cuando hablamos de pin up, se trata de estilos muy relacionados que comparten muchos puntos en común. De hecho, surgió a finales de la década de los años 30, cobrando más fuerza durante los años 40 y principio de los 50.

Esta estética se mantiene fiel a gran parte de sus orígenes. Abarca no solo la ropa, sino también el maquillaje y los peinados. La lleva alguien que conserva la espontaneidad y la naturalidad de los gestos y la apariencia, así que ve sumergiéndote en ella.

BIKINI TRIÁNGULO NEGRO

El siguiente diseño consta de una parte superior de triángulo en color negro con topos. Aunque es un diseño clásico, el print le da un toque que marca la diferencia. Su precio es de 2,50 euros, y la braguita sale a 3,00 euros.

Tres bikinis de Primark por menos de 14 euros que necesitas para este verano
Bikini de Primark en color negro con topos | PRIMARK

Seguramente la opción más barata de la cadena de moda asequible. Por poco más de cinco euros podemos lucir una prenda de baño de lo más actual. Algo inconcebible hace algunos años para este tipo de artículos.

BIKINI CON BOTONES

En tercer lugar, hemos escogido un top corto con botones automáticos color coral. Ideal para llevar a la playa y la piscina, pero también para ponértelo con tus jeans favoritos. Su precio es de 5,00 euros y la braguita a tono, también con botones, sale a 3,00 euros.

Tres bikinis de Primark por menos de 14 euros que necesitas para este verano
Bikini de Primark con botones en color coral | PRIMARK

Esta creación es la más original de las tres. En esta ocasión las reminiscencias de la moda se retrotraen hasta los años 60. En aquel momento la tendencia eran los tops cortos en colores pastel combinados con braguitas de talle alto.

En este diseño, la braguita es de talle bajo, pero incorpora los mismos botones y tejido que la parte superior. Así se consigue una mezcla de estilos que se sale de lo habitual. Tanto por el tipo de tela empleada para su confección, como por el diseño, es bastante único.

Así, que ya sabes, si estás buscando un bikini diferente, en Primark tienes tres que te van a sorprender. Además, no necesitas de un gran presupuesto para llevártelos a casa.