Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una tortilla española en un bar con algo de perejil al lado

Lidl tiene la tortilla de patatas que está triunfando por su sabor

La cadena de supermercados sigue apostando por productos novedosos con una relación calidad-precio indiscutible

La cadena de supermercados Lidl, conocida por sus novedosos productos y ofertas de infarto,  sigue cosechando éxitos con otros productos más tradicionales y cotidianos de nuestra cesta de la compra. Una de sus marcas blancas, Chef Select, ha sido la protagonista de nuevos alagados por la calidad y precio de uno de sus productos en particular. 

Una tortilla con un sabor excepcional 

Se trata de su tortilla de patatas, de la marca blanca  Chef Select de Lild. No es una novedad como tal, ya que hace tiempo que la cadena alemana la sacó al mercado, pero no ha sido hasta ahora que ha llegado su reconocimiento por su extraordinario sabor y calidad del producto. Su sabor está siendo todo un ‘boom’, y todo aquel que la ha aprobado afirma que está deliciosa. 

En Lidl, la marca blanca Chef Select ofrece platos preparados ricos y listos para comer de plena garantías. Y la tortilla es uno de los preferidos por sus clientes. Es difícil hacer el clásico plato precocinado con un verdadero sabor casero, pero la de Chef Select parece recién hecha en casa.

No siempre hay tiempo para prepararla en casa, por lo que la de la marca Lidl es una buena opción. Calentar, servir y como hecha en casa. Es uno de los productos que vale la pena comprar en Lidl, especialmente si te encanta la receta más tradicional y tienes poco tiempo para hacerla.

Además, Lidl piensa en todo y ofrece dos variedades de tortilla: con o sin cebolla. Para que el cliente pueda escoger aquella que más le guste, también la encontrarás a menudo recomendada por ganadores de Top Chef. La puedes comprar por el precio de 1,75€ cada unidad.