Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El reclamado producto de Mercadona que lleva tiempo sin aparecer en sus estanterías

Los más fanáticos llevan días preguntando, a través de Twitter, qué está pasando con este producto

Exterior de un supermercado Mercadona
Mercadona resuelve las dudas de sus clientes a través de Twitter | España Diario

Decenas de consumidores llevan semanas preguntando por la mítica  tortilla de patatas con chorizo de Mercadona. Todo indica que lleva una temporada sin estar disponible en las estanterías de la compañía valenciana. 

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares del país, y eso no es ningún secreto. Es mucha la población que se vuelve fanática de muchos de los productos que solo ofrece la cadena valenciana.

Tanto es el afán de los consumidores que, cuando echan en falta alguno de los productos que compran habitualmente, se lo hacen saber a Mercadona: ya sea a través de sus redes sociales o por el número de teléfono.

¿Dónde está la popular tortilla con chorizo?

Pues bien, esta vez, es el turno de uno de los productos más singulares de la cadena valenciana: la tortilla con chorizo. Este artículo precocinado es toda una representación de la gastronomía española y, por lo que se ve, tiene cientos de seguidores… O más bien tenía. 

Y es que han sido varios los usuarios de Twitter que llevan días diciendo que no encuentran el producto en los supermercados de Mercadona

«Señores @Mercadona, devuélvannos las tortillas de chorizo», «¿Pueden decirme por qué habéis dejado de vender la tortilla de patatas y chorizo? Estaba espectacular», «Hace varias semanas que no encuentro tortilla con chorizo. ¿Habéis dejado de venderla? No, por favor» son alguno de los tuits que se pueden leer en la red social Twitter. 

Y, si a estas alturas estás echándote las manos a la cabeza porque crees que no volverás a probar este manjar de Mercadona, tenemos buenas noticias: volverá a estar en ‘stock’. Eso sí: no sabemos cuando. 

Mercadona ha contestado, a través de su cuenta oficial de Twitter, las súplicas de los clientes, y todas estas respuestas tienen un factor común: el producto no está disponible, pero solo temporalmente. 

«Lo sentimos, pero no disponemos temporalmente de este producto. No obstante, en nuestro surtido puedes encontrar la tortilla de patata y la tortilla de patata con cebolla. Si las pruebas, ya nos contarás qué te parecen» ha respondido la valenciana en varios de los tuits de los consumidores.

Lo cierto es que esta tortilla de patata con chorizo es ideal para aquellas personas a las que les guste el sabor de este embutido, y te puede sacar de muchos apuros. Y es que, simplemente hace falta meterla unos minutos en el microondas o bien calentarla en una sartén. Estaba disponible por 2,90 euros. 

Tortilla de patatas original y tortilla con cebolla

Lo mismo sucede con sus otras dos otras variantes: la tortilla de patatas original y la tortilla de patatas con cebolla (hay para todos los gustos). Las tres variantes se fabrican en Corella (Navarra), de la mano del proveedor Elaborados Naturales de la Ribera, y son ideales para comidas, almuerzos y meriendas. 

Así que, si tú también eres un fanático de esta tortilla de chorizo  de Mercadona, nos tocará esperar. Eso sí, con la buena noticia de que no es un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’. Mientras tanto, puedes ir poniéndote manos a la obra para elaborar tus propias  tortillas, o puedes comprar la original o la de cebolla. ¡Todas están para chuparse los dedos!