Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Úrsula Corberó

La nueva prenda favorita de Tokio de ‘La Casa de Papel’: en Bershka por 16 euros

Se han filtrado imágenes del rodaje de la serie y no hemos podido evitar reconocer esta pieza

Imagen de archivo de Úrsula Corberó
La actriz Úrsula Corberó nos ha sorprendido con un 'look' arriesgado y rockero | Marie-Claire

Hace pocos días, Úrsula Corberó  publicaba una historia en Instagram en la que explicaba que empezaba el rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel. La producción española arrasa en todo el mundo, y no nos extraña: consigue mantenernos pegados a la pantalla desde el segundo 1.

Úrsula Corberó interpreta a la protagonista, Tokio, que ha logrado ganarse el corazón de una gran parte de la población gracias a sus imperfecciones y su fuerte carácter, que choca de lleno con el estereotipo femenino que solemos ver en muchas series y películas. Tokio es fuerte, peligrosa e imperfecta, y por eso nos gusta. 

El 'look' de infarto de Tokio

Pues bien, algunas cuentas de Instagram han filtrado fotografías de este rodaje, en las que hemos podido ver algunos personajes conocidos como  Úrsula Corberó  y Miguel Ángel Silvestre, y hay algo que nos ha llamado especialmente la atención: el vestuario de Úrsula, o más bien de Tokio.

La actriz aparece en las fotografías vestida con un ‘look’ rockero que nos ha cautivado: chaqueta de polipiel negra, falda ‘mini’ del mismo color, botines negros y… Un momento, ¿ese no es uno de los tops de Bershka que lo está petando en verano? ¡Acierto!

Cuando sabemos que una prenda arrasa, es fácil reconocerla nada más verla. Y es que este top de Bershka está triunfando en redes sociales y, por eso, no ha podido pasar desapercibido. 

Se trata de un top de Bershka que se puede conjuntar con una falda del mismo estampado. Este top cuenta con dos grandes tendencias que nos encantan: la primera es, cómo no, las mangas cortas y abullonadas. La segunda es el escote en forma de corazón y el tejido ceñido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MONICA (@monicasors) el

Además, cuenta con una goma en el centro del pecho que se puede atar para que se ajuste a tu pecho. Otro de los grandes ‘pros’ de este top es, sin duda, su estampado: cuenta con unos pequeños dibujos de flores amarillas sobre un color blanco de base. Esto lo hace perfecto para conjuntar con cualquier tipo de prendas y conseguir ‘looks’ de 10, sin la necesidad de tener que hacerte con la falda a juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo es este conjunto?

Una publicación compartida de CELIA FDEZ-ROMÁN ZAPATA (@celiafroman) el

Úrsula Corberó (o el equipo de vestuario de la serie) ha conjuntado este ‘top’ a la perfección, dándole un toque atrevido y digno de Tokio. Aunque lo cierto es que no sabemos al 100%  si se trata de un ‘look’ oficial que saldrá en la nueva temporada, todo indica que sí, ya que cuadra bastante con la línea estilística del personaje. 

Así que, si queréis haceros con este ‘best seller’ de Bershka, que revolucionará las redes y a Netflix, puedes hacerte con él por 15,99 euros. Está disponible en 4 tallas: XS, S, M y L. Por su parte, si te ha gustado y quieres el ‘total look’ de Bershka, también puedes hacerte con la falda a juego por otros 15,99 euros. 

Sino, el top conjuntará a la perfección con una falda negra básica y una chaqueta de polipiel negra, a lo Tokio. Créenos: causarás sensación durante los meses de otoño. ¿A qué esperas para sentirte dentro ‘La Casa de Papel’?