Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz

El nuevo producto que arrasa en Mercadona: vende 12.000 unidades al día

Se trata de un producto muy necesario para hacer frente a la situación que estamos viviendo

Fotografía de un Mercadona situado en Cádiz
Mercadona está arrasando con un nuevo producto | Wikipedia

Mercadona está triunfando con un nuevo producto: las toallitas hidroalcohólicas para manos de Deliplus. La situación sanitaria en la que nos encontramos nos ha hecho cambiar de hábitos, añadiendo a nuestra lista de ‘productos imprescindibles’ los geles hidroalcohólicos, que nos ayudan a frenar la expansión del coronavirus cuando estamos fuera de casa.

En vez de lavarnos las manos, esta fórmula permite que nuestra piel se desinfecte de forma inmediata. Estamos acostumbrados a ver estos productos en pequeños frascos de plástico que podemos transportar. Pero… ¿y si te dijéramos que Mercadona ha lanzado otra forma de utilizar este gel?

Las toallitas hidroalcohólicas que triunfan

Pues sí, Mercadona ha incluído en sus lineales las toallitas hidroalcohólicas  para manos de Deliplus y, según indica en una nota de prensa, ya vende 12.000 unidades diarias. 

Imagen de archivo del nuevo producto de Mercadona
Este artículo es cómodo e higiénico | Mercadona

Según explican, esta novedad contiene un 75% de alcohol, algo que permite una limpieza e higiene profundas de la piel. Además, también contiene glicerina para suavizar las manos. Estas toallitas hidroalcohólicas de Mercadona se venden en cajas de 22 sobres monodosis. El principal ‘pro’ de este producto es el que os imagináis: su facilidad y comodidad de uso.

Y es que estos sobres monodosis caben en cualquier lugar, incluso en bolsillos minúsculos. Además, gracias a que vienen en sobres monodosis, no se resecan. Se trata de un «formato que facilita a los ‘Jefes’ (clientes) su utilización en cualquier momento y lugar» explica Mercadona

Este producto se encuentra en la sección de Perfumería de todos los supermercados Mercadona, y se fabrica bajo la marca Deliplus. El encargado elaborar este producto es el Proveedor Totaler Ubesol S.L., cuyas instalaciones se encuentran en Atzeneta d’Albaida (Valencia).

Estas toallitas hidroalcohólicas  75% de Mercadona se añaden a las distintas innovaciones que la compañía valenciana ha desarrollado en los últimos meses, entre los cuales entra el Alcohol Perfumado en ‘spray’.

Alcohol perfumado en ‘spray’ de Deliplus

Este producto de Mercadona, que se encuentra en los supermercados desde el mes de mayo, ha llegado a vender 50.000 unidades diarias, según informa la compañía en una nota de prensa. 

Este producto sirve para limpiar en profundidad todas las superficies, de manera fácil y cómoda, para hacer frente a la situación sanitaria que estamos viviendo. Es perfecto para desinfectar los pomos y las superficies que más se tocan. 

Este producto revolucionó las redes sociales gracias a su comodidad de uso y su fórmula. La clave del éxito del alcohol perfumado en ‘spray’ de Deliplus es que se desarrolló en conjunto con 30 clientes y, por lo tanto, es capaz de satisfacer nuestras necesidades.

Tal y como explicó Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón (Proveedor de Mercadona, el producto «surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación».

Sin duda, estamos ante dos grandes productos que no tardaremos en añadir a nuestra lista de la compra habitual. Y tú, ¿los has probado ya?