Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dos copas con tinto de verano, hielos y una limones cortados

El tinto de verano sin calorías ya es una realidad gracias a Mercadona: te sorprenderá

La exitosa bebida tiene su versión 'light' y está buenísima

En verano apetecen muchísimo las bebidas refrescantes y una de las preferidas en España es el tinto de verano. Se trata de una mezcla entre vino tinto y refresco de limón que se sirve con mucho hielo y una rodaja de limón. Aunque para los extranjeros es mucho más conocida la sangría, lo cierto es que muchos locales prefieren esta opción.

Como se puede suponer sabiendo los ingredientes que lo forman, el tinto de verano contiene alcohol e hidratos de carbono, en su mayoría azúcares. Es por eso que no se trata de una opción muy saludable. Para que aquellas personas que prefieren cuidar su línea o no toman bebidas alcohólicas puedan tomarlo, Mercadona ha creado la opción Zero.

Tinto de Verano con Limón Zero de Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por la gente que hace dieta, pues tienen múltiples productos sustitutivos de los más calóricos y que permiten tener opciones alternativas sin dejar de disfrutar. En este caso, el tinto de verano con limón Zero hace posible que todos puedan tomarse una copa de su refresco favorito del verano.

Imagen promocional del tinto de verano sin azúcares ni calorías de Mercadona
El tinto de verano con limón de Mercadona tiene 0% Alcohol y 0% Azúcares | Mercadona

Está elaborado sin nada de alcohol ni azúcares, y tiene 0% grasas y 0% hidratos de carbono. Tal como explican en su propia página web, «gracias al extracto de frutas y vegetales y a los aromas añadidos, consigue ofrecer un intenso sabor que mezcla el vino y el limón, sin tener que preocuparse de su graduación ni de que afecte a nuestro peso».

Está elaborado por la compañía española JGC S.A., que tiene su fábrica en Ciudad Real, algo que resaltan desde Mercadona para demostrar su apoyo constante a los productos fabricados en España. Existen dos formatos disponibles: botellas de plástico en tamaño de 2 litros y latas de 330 cc.

Se tiene que tener en cuenta, eso sí, que es una bebida de origen industrial. Posee aditivos como edulcorantes, conservantes y aromatizantes, por lo que, si bien es cierto que es una opción más sana y ligera que la original, en ningún caso se debe abusar porque no es 100% saludable. Siempre es mejor escoger opciones naturales, como el agua con gas, hielo y rodajas de limón, pero para tomar de vez en cuando está muy bien.