Fotografía de la campaña de Ônne Swimwear con bañador nude

La tendencia por la que nadie apostaba y que está triunfando

Kim Kardashian hasta Anita Matamoros: las celebrities la adoran

Cada verano hay varias tendencias que sobresalen. Algún complemento, una pieza de ropa fundamental, una manicura y un color o estampado de ropa de baño suelen ser los principales. En cuanto al último, este año ha habido dos tonos que han llamado muchísimo la atención y que hemos podido ver a todas las influencers.

El primero, de principio de verano, ha sido el morado, en especial en su tonalidad más clara. Lo hemos podido ver en todo tipo de prendas y complementos, y también en bañadores y bikinis. Queda genial, en especial cuando la piel se vuelve más morena, y es precioso.

Pero no podíamos dejar de hablar de la otra tendencia que ya venía pisando fuerte desde años atrás, pero que este año ha inundado todo Instagram y las playas: la ropa de baño de color nude.

Bañadores y bikinis nude: la tendencia que inició Kim Kardashian

Si hace un tiempo nos hubieran dicho que nos gustarían algunos diseños en color nude o que incluso nosotras nos plantearíamos comprarnos alguno, probablemente hubiéramos pensado que era una locura. Y es que el color nude siempre ha estado reservado a ropa interior, e incluso en esta nunca ha tenido demasiado éxito.

Se suele utilizar solo en casos en que la ropa pueda transparentar, pero nunca se había considerado algo sexy hasta ahora. Y la culpable de ello no es otra que Kim Kardashian. La celebrity por excelencia popularizó el fenómeno nude en múltiples prendas, entre las que destacaban los bodys.

Tanto fue así que muchas marcas empezaron a incluirlos en sus colecciones y en poco tiempo había muchísimas opciones de bañadores y bikinis en este tono. Pero ha sido este verano cuando finalmente la tendencia ha triunfado totalmente, primero entre famosas e influencers y luego en todas las playas y piscinas.

Anita Matamoros con bikini de Ônne Swimwear
Anita Matamoros se ha apuntado a la tendencia de los bikinis color nude | Instagram

Anita Matamoros se ha apuntado a esta moda luciendo un diseño de Ônne Swimwear que le sienta espectacular. De hecho, esta marca de bañadores es una de las que tiene modelos más bonitos y que están triunfando en redes. Influencers como Mery Turiel, Marta Riumbau o Teresa Seco también los han lucido y la verdad es que no pueden ser más bonitos.