Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

El nuevo producto de Mercadona que arrasa en redes y que debes probar

Amantes del dulce: estáis de suerte

Vista exterior de una tienda Mercadona
Mercadona arrasa con su nueva tarta | AGENCIA

Mercadona lo ha vuelto a hacer: ha arrasado en redes con uno de sus nuevos productos, y cuando sepas de qué se trata lo vas a entender todo. Mercadona utiliza un sistema de coinnovación que le permite conocer los gustos y las necesidades del Jefe (así es como llaman a los clientes), por lo que están constantemente ofreciendo nuevos productos que, al estar dirigidos al consumidor, suelen causar furor.

El producto del cuál os vamos a hablar es un claro ejemplo. Eso sí: si estáis hambrientos o hambrientas, quizás es mejor que guardéis este artículo y lo leáis en otra ocasión… Y es que esta novedad de Mercadona es tan apetecible que será imposible que no se os haga la boca agua. 

La nueva tarta de Mercadona que triunfa en redes

Mercadona tiene una gran variedad en su catálogo de tartas y postres, y a esta gran variedad se le une, ahora, una nueva tarta de queso que tiene pintaza. Y no, no estamos hablando de la tarta de queso con arándanos que Mercadona lleva vendiendo desde hace años y que tanto éxito ha tenido.

Esta tarta de queso es más pequeña, y sirve para unas 3 o 4 raciones. Su precio es de 3,90 euros, más económico que la tarta de queso y arándanos (aunque también más pequeña). Pues bien, ya hay algunos consumidores y consumidoras que han tenido el placer de probar esta nueva tarta de queso de Mercadona… Y parece que ha arrasado.

«Gracias Mercadona por esta riqueza, tarta de queso! Está tremenda», «La tarta de queso del Mercadona es la mejor tarta de queso que he comido en mi vida», «La nueva tarta de queso de Mercadona es manjar de dioses» o «La tarta de queso definitiva. La tienes en Mercadona por cuatro euros» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social Twitter.

Otra tarta que arrasa: la de zanahoria

Además de esta novedad, Mercadona lleva años arrasando con su popular tarta de zanahoria, algo que se ve reflejado en la red social Twitter, donde los consumidores y consumidoras no dudan en hablar sobre este delicioso producto. 

«Me he comido un trozo de tarta de zanahoria del Mercadona y ahora voy a tener que acabar con ella. Me veo obligada», «Es que me sentaba y me comía la tarta de zanahoria del Mercadona entera de una vez. Qué peligro», «me apetece tarta de zanahoria del Mercadona» o «La tarta de zanahoria del Mercadona cura todos los males» son algunos de los tuits que se pueden leer en la red social Twitter. 

Sin duda, parece que Mercadona sabe qué es lo que le gusta a sus clientes, algo que se ve reflejado en las redes sociales. ¡Estamos deseando probar esta nueva tarta de queso! Y tú, ¿la has probado ya?