Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tania Llasera mirando a la cámara mientras se toca la barbilla con un dedo

Tania Llasera tiene los pantalones de Zara que mejor sientan (y te van a encantar)

Si no te convencen, te ofrecemos otras 2 opciones 'low cost'

Tania Llasera está arrasando con uno de los pantalones de Zara que sientan bien a todos los cuerpos. La ya ‘influencer’ nos sorprende, día a día, con sus publicaciones de Instagram, donde podemos ver todo tipo de contenido. Desde fotografías con sus pequeños hasta con sus compañeros de trabajo, todo lo que publica Tania nos encanta.

No obstante, hay un tipo de contenido en concreto que nos llama especialmente la atención, y es cuando Tania Llasera muestra sus ‘looks’. Y es que la presentadora ya ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un gran gusto por la moda. 

El pantalón que mejor sienta 

Esta vez, Tania Llasera nos ha sorprendido con un pantalón de Zara que estiliza a más no poder. Se trata de una prenda de tiro alto que cuenta con bolsillos delanteros y un detalle de costuras marcadas tanto en el delantero como en la espalda.

Además, tiene un cierre delantero con cremallera, un botón interior y un gancho metálico. Este pantalón se caracteriza porque, además de ser versátil y muy ponible, para todo tipo de ocasiones, sienta muy bien a todo tipo de cuerpos. 

Tania Llasera ha optado por combinar este pantalón de Zara con una camisa de ‘Nice Things Paloma S’ en color morado y con estampado, y por unas sandalias ideales de Pull&Bear. Gracias a su tiro alto y su detalles de pinzas nos sienta fenomenal, y podemos llevarlo a todo tipo de citas, ya sean formales o informales. 

Este modelo de Zara está, actualmente, disponible en un total de 8 colores, a cada cual más ideal: rojo, verde, ciruela, marrón, tostado, verde clarito y blanco, que es por el que ha optado Tania Llasera

El color blanco es básico y, por lo tanto, quedará ideal con todo los tonos que quieras ponerte. Además, se trata de un color que es perfecto para todas las épocas del año, por lo que podrás sacarle partido tanto en los días calurosos como en los días fríos. Este modelo tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Otras opciones de Zara

Además de este pantalón que ha lucido Tania Llasera, Zara también cuenta con un gran catálogo de pantalones de tiro alto que son ideales para que luzcamos allá a donde vayamos. Uno de los que más nos han gustado es este pantalón con bolsillos delanteros que se caracteriza por tener un cinturón con hebilla forrada de lo más ‘top’. Este modelo tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en 4 colores distintos: crudo, negro, burdeos y rojo.

Fotografía de los pantalones de Zara
Si no te convence el modelo de Tania Llasera, Zara también tiene estas 2 opciones | Zara

Por su parte, la grande de Inditex también nos ha sorprendido con un modelo de tiro alto en tono melocotón. Se trata de un pantalón con bolsillos delanteros y que cuenta con un cinturón forrado con el mismo tono que la prenda. Este modelo es de color melocotón, un tono que nos ha encantado nada más verlo. Está disponible por 29,95 euros en Zara.