Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tamara Falcó sonriendo

Tamara Falcó tiene la prenda más versátil de Zara

Te advertimos: te vas a enamorar de esta pieza de Inditex

Tamara Falcó está dando mucho que hablar últimamente. La exconcursante de MasterChef Celebrity consiguió cautivar a los telespectadores y, a raíz de su paso por el programa, fue adquiriendo cada vez más popularidad. 

La ‘celebrity’ ha logrado ganarse su papel como ‘influencer’ en Instagram, donde ya cuenta con más de 901 mil seguidores y seguidoras. En su cuenta, podemos ver todo tipo de contenido del que ella suele ser protagonista absoluta. A menudo, entramos en el perfil de Tamara Falcó con la idea de encontrar inspiración para nuestros ‘looks’ y, esta vez, hemos encontrado una prenda que nos ha enamorado por su versatilidad y estilo.

En una de las últimas publicaciones de Tamara Falcó, la podemos ver ‘manos a la masa’, sujetando una olla, y con un ‘look’ básico pero muy ‘top’ que nos ha cautivado. Como ya sabéis, el estilo de Tamara es básico y sencillo pero elegante y sofisticado. Esta vez, la ex concursante de 'MasterChef Celebrity’ ha lucido un jersey de Zara que lo tiene todo para triunfar. 

Se trata de un jersey de rayas desiguales que combina los colores azul, amarillo, rosa, blanco y marrón. El punto fuerte de esta prenda es su manga corta abullonada, que es una de nuestras tendencias favoritas. Lo bueno de esta prenda de Zara es su versatilidad, ya que es de punto (algo que le da calidez y comodidad), pero de manga corta: esta combinación es perfecta para aquellos días en los que haga frío, pero no tanto como para vestirnos un jersey abrigado. 

La opción más versátil de la temporada

Tamara Falcó ha combinado este jersey de Zara con unos vaqueros básicos de talle alto, que le han dado al ‘outfit’ un toque de lo más favorecedor. Esta es la prueba de que el jersey de Zara se puede combinar con todo tipo de pantalones y faldas básicas que tengas en tu armario, y le dará a tu ‘look’ un toque sencillo pero elegante. 

Este jersey, además, es sostenible y, según indica Zara, está hecho con al menos un 50% de poliéster reciclado. «Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua» podemos leer en la página web de la grande de Inditex. 

Fotografía del jersey de Zara
Tamara Falcó ha escogido este jersey de Zara para crear un 'outfit' básico pero formal | Zara

El jersey de punto que ha lucido Tamara Falcó se puede encontrar en Zara por 22,95 euros, y estamos seguras de que te sacará de muchos apuros esta temporada. Actualmente, está disponible en las tallas S, M, L y XL, y te advertimos: va a tardar poco en agotarse. Por lo que, si te ha gustado y quieres buscar la prenda básica (pero ‘trend’) ideal, no dudes en hacerte con ella y copiar el ‘look’ de Tamara Falcó.