Discover Tamara Falcó

Tamara Falcó arrasa en redes con un 'look' de ensueño de Zara

Se trata de uno de los 'outfits' más bonitos que verás este verano

Tamara Falcó ha vuelto a arrasar en Instagram con un ‘look’ de Zara. La hija de Isabel Preysler está muy activa en redes sociales y, desde que participó en ‘MasterChef Celebrity’ ha ido ganando seguidores, hasta alcanzar, a día de hoy, más de 797 mil ‘followers’ en Instagram. ¿Cómo te quedas?

Cuando entramos al perfil de Instagram de Tamara Falcó  lo hacemos con una idea clara: pretendemos inspirarnos y copiarle los ‘looks’ de ensueño que suele llevar. Y es que no es ningún secreto que Tamara tiene un estilazo que nos encanta: elegante pero discreto. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por eso, en cuanto vemos que se enfunda en alguna prenda, no dudamos en buscarla hasta dar en el clavo. Y eso es lo que pasó con una de sus últimas publicaciones. Esta vez, nada más entrar en el perfil de Tamara Falcó vimos un vestido de ensueño que nos enamoró. Y, para nuestra sorpresa, puede ser nuestro (y vuestro) por un precio bastante asequible, ya que es de la firma gallega Zara. ¿Quieres saber cómo es?

¿Estamos ante el vestido perfecto?

Se trata de un vestido con diseño ‘midi’ que tiene unas flores bordadas de estilo romántico. Las flores, de color rosa, contrastan a la perfección con la base del vestido, que es de color azul claro. La particularidad de esta prenda de Zara es que reúne una gran cantidad de tendencias de la temporada.

Para empezar, cuenta con el estilo ‘midi’ que está tan de moda durante estos últimos meses. También tiene la tendencia camisera y, cómo no, tiene unas características mangas abullonadas. El vestido tiene una hilera de botones en la parte central y acaba con un gran volante en la parte inferior de la prenda. 

Si te ha gustado, tiene un precio de 39,95 euros en Zara y está disponible en todas las tallas (de momento): desde la XS hasta la XXL. Tiene pinta de ser una prenda muy cómoda y súper versátil. Puedes ponerla tanto para cenas como para paseos por la tarde. Y, si lo conjuntas con los accesorios perfectos, lograrás un resultado excepcional, como el de Tamara Falcó.

Fotografía de la prenda de Zara, julio de 2020
Estamos ante uno de los vestidos más ideales de la temporada | Zara

Sandalias de Zara

Además de este vestido de la firma gallega, Tamara Falcó  también ha escogido un calzado de Zara. Se trata de unas sandalias que están muy de moda durante estos meses estivales, gracias a su comodidad y elegancia. Tiene un pequeño tacón y unas cintas anudadas al tobillo.

Fotografía de las sandalias de Zara, julio de 2020
Unas sandalias cómodas y versátiles, perfectas para todo tipo de 'looks' | Zara

Además, el modelo escogido por Tamara Falcó es en color ‘beige’, un tono que es perfecto para combinar con todo tipo de prendas. Tiene un precio de 35,95 euros y están disponibles desde el número 35 al 42. A sus 'followers' les ha encantado este 'outfit'. Y a ti, ¿te ha gustado el ‘total look’ de Zara de Tamara Falcó?