Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó tiene las botas perfectas para los días de lluvia y están en Mango

Baratas y bonitas: así son las botas que han conquistado a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó

Tamara Falcó tiene las botas perfectas para los días lluviosos, y de eso no hay ninguna duda. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, a menudo, publica sus ‘looks’ en sus redes sociales, y nos descubre prendas y accesorios de ensueño. 

Y, esta vez, venimos a hablaros del calzado ideal para abril. Porque, otra cosa no, pero la lluvia no puede faltar durante este mes. Y como más vale prevenir que curar, ¿por qué no hacernos con un calzado bueno, bonito y barato?

Las botas rebajadas de Mango

Tamara Falcó nos sorprendía publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de estas botas en concreto, y con el texto de ‘Boots for cloudy days’ (botas para días nublados). En cuanto ha publicado la imagen, sus seguidoras han preguntado por las botas en cuestión.

Una de sus 'followes' ha contestado que eran de Mango, y aquí las tenemos. Y no solo son preciosas, sino que además están rebajadísimas. Pero antes de descubriros el precio, os contamos un poco más sobre ellas.

[instagram]CNfAYZwD-oe[/instagram] 

Se trata de unas botas que son ideales para combinar con los ‘looks’ más monótonos y aburridos, y son capaces de darles elegancia y estilo. Sabemos que estas botas en concreto van a triunfar porque son de caña alta (es decir, de última tendencia), tienen una punta muy elegante y, además, cuentan con un tacón fino.

Como resultado, tenemos unas botas perfectas para los días nublados y lluviosos en los que quieras optar por un estilo elegante y formal. 

Las botas de Tamara Falcó son de un color marrón oscuro que las convierte en las candidatas ideales para los ‘looks’ primaverales. Así, son fáciles de combinar con ‘outfits’ básicos formados por pantalones tejanos y camisas, y por vestidos cortos, ‘midi’ y largos de todo tipo. 

No obstante, esta bota también está disponible con efecto serpiente, para aquellas que quieran una opción más atrevida y que destaque. El precio rebajado de ambos modelos es de 29,99 euros (el anterior era de 49,99 euros) y se pueden comprar en Mango. ¿Te vas a quedar sin estas botas tan ‘top’?

Otras opciones de Mango

Si no te acaba de convencer las  botas altas o de tacón, no te preocupes; tenemos más opciones de Mango que puedes conseguir a un precio de lo más económico. 

Una de nuestras opciones preferidas son los botines ‘track’ con cordones, que tienen una punta redonda, son de efecto piel y cuentan con un cierre lateral de cremallera. Este modelo es totalmente contrario al que ha lucido Tamara Falcó, pero no por eso son menos ideales.

Es perfecto para darle un toque rockero a tus ‘looks’ y, además, cuentan con cordones decorativos nos recuerdan a las míticas botas ‘Dr. Martens’... Pero con una diferencia: su precio. Y es que estas botas de Mango también están rebajadas y, aunque su precio original era de 49,99 euros, ahora se pueden comprar por 29,99 euros. No está nada mal, ¿no?

Y, si lo que quieres es una apuesta todavía más arriesgada que la de Tamara Falcó, también hemos encontrado una opción ideal para ti. Se trata de unas botas de corte de piel que destacan por tener una punta cuadrada y un tacón bloque de lo más original. Su cierre es lateral de cremallera, y su tacón mide 5,5 centímetros. 

Esta opción es perfecta para aquellas a las que os encante el estilo ‘cowboy’, y quedarán ideales en los ‘looks’ más básicos formados por tejanos y camisas.

El precio de estas  botas de piel, que están disponibles en color marrón y negro, es de 39,99 euros (el precio original era de 79,99 euros). Nosotras ya te hemos presentado nuestras tres opciones preferidas, así que ahora te toca a ti elegir.