Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tamara Falcó sonriente

Tamara Falcó estrena el vestido más versátil del momento (y aún no está agotado)

La hija de Isabel Preysler cada vez tiene más 'followers' en redes

Tamara Falcó sonriente
Tamara Falcó tiene más de 800 mil seguidores y seguidoras | Instagram

Tamara Falcó está arrasando en Instagram con un vestido de Bershka. Últimamente, son muchas las ‘celebrities’ que deciden posar en sus redes sociales con ‘looks’ de esta firma de Inditex, algo que no nos extraña. Si bien hay una idea generalizada de que Bershka está más orientado para la moda joven, lo cierto es que hay una gran cantidad de prendas que son perfectas para todas las edades; solo hay que buscar bien, algo que ha sabido hacer Tamara Falcó

Estamos acostumbradas a ver a la hija de Isabel Preysler con ‘looks’ de marcas caras y de prestigio. Cada vez que Tamara Falcó se enfunda en alguna prenda de alguna firma ‘low cost’, no dudamos en buscarla y apuntarla en nuestra lista de deseos.

Esta vez, Tamara nos ha sorprendido con un ‘look’ de Bershka que es ideal para los meses de verano, y también para las primeras semanas de otoño. Se trata de un vestido negro ‘midi’, que cuenta con un escote de corazón y una de nuestras tendencias favoritas: las mangas ligeramente abullonadas.

Este vestido tiene un aire rústico y clásico que contrasta a la perfección con la abertura que tiene en un lateral de su parte inferior. El punto fuerte del vestido, aparte del escote con forma de corazón que tanto nos gusta, es el estampado floral. 

Y es que ya estamos casi a mediados de agosto y queda relativamente poco para que se acabe el verano, y empezamos a buscar ‘looks’ que puedan adaptarse mejor a las primeras semanas de septiembre, donde el calor suele disminuir notablemente.

Por eso, esta apuesta que ya ha lucido Tamara Falcó es ideal: cuenta con un color base negro, ideal para los meses menos calurosos, y un estampado con pequeñas flores en colores amarillos. Este estampado hace que el vestido sea ideal para las semanas veraniegas. 

Fotografía del vestido de Bershka
Tamara Falcó sabe que es uno de los vestidos más ponibles del momento | Bershka

Otro de los grandes ‘pros’ de este vestido es que queda perfecto con cualquier calzado. Tamara Falcó ha optado por ponerse unas sandalias con un poco de cuña, pero también quedaría ideal con alpargatas, sandalias planas o deportivas blancas.

El calzado ‘informal’ lograría romper con el corte clásico y sutil de la prenda y, como resultado, tendríamos un ‘look’ con mucho rollazo y con el que acudir a cualquier lugar. Pues bien, el vestido aún no se ha agotado en la página de Bershka.

En alguna de sus tallas ya no hay ‘stock’, pero quedan últimas unidades en otras. En caso de que tu talla no esté disponible, puedes intentar buscar la prenda en tu tienda más cercana, a través de la página web de Bershka. Tiene un precio de 25,99 euros y, si lo consigues, estamos seguros de que le sacarás mucho partido. ¡Mucha suerte!

Si no te gustan los vestidos...

Bershka, además del vestido de  Tamara Falcó, también tiene una falda con el mismo estampado de flores. La particularidad de esta prenda es que tiene una abertura con un gran volante, algo que le da un toque de lo más divertido y original.

Esta falda, que se puede combinar con todo tipo de tops y camisetas, tiene un precio de 22,99 euros en Bershka, y está disponible en todas las tallas menos la L. ¡Escoge el modelo que más te guste!

Fotografía de la falda de Bershka
Esta falda es ideal para las que no sean fanáticas de los vestidos | Bershka