Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

La sudadera que vende Lidl por muy poco y te podrás poner en cualquier momento

Lidl tiene las sudaderas que arrasaran esta primavera a muy buen precio

Lidl suele sorprender casi siempre con sus productos de bazar. La cadena alemana de supermercados tiene claro que sus clientes no acuden a sus tiendas únicamente para hacer la compra. El efecto llamada de las ofertas en electrodoméstica, jardinería y, sobre todo, ropa, son una de las claves del éxito de los alemanes. 

Hoy en día, son muchos los que se acercan a las tiendas de Lidl precisamente para comprar pantalones, sudaderas, vestidos y más. La cadena alemana destaca tanto por la variedad como por la calidad de sus productos, y se ha ganado la confianza de los clientes. Precisamente uno de estos productos ha desatado una auténtica locura, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Lidl.

La sudadera de Lidl que es perfecta para cualquier ocasión

La ropa deportiva ha ganado muchísima popularidad en los últimos años. Es cómoda, fácil de quitar y poner, y encaja tanto para estar por casa como para salir a la calle. A todo ello se le tiene que sumar el creciente interés por el deporte y los productos saludables.

En Lidl lo tienen claro, y es por eso que han ampliado su catálogo de productos deportivos. Un buen ejemplo de ello es la sudadera con capucha para hombres de la marca italiana Lotto. Se trata de una sudadera ligera y suave, que sirve tanto para dar un paseo como para hacer deporte a tu ritmo.

Tres sudaderas de Lidl de color azul, gris y negro con fondo blanco
Las sudaderas para hombre de la marca Lotto | Lidl

Esta capucha está disponible en tallas que van desde la M hasta la XL, y cuenta con tres colores: azul, gris y negro. Su diseño moderno y juvenil se ve complementado por unos bolsillos de canguro, perfectos para guardar cualquier objeto, y una calentita capucha de algodón.

Un color único en el caso de las mujeres

Como suele ser habitual, Lidl ha estrenado estas sudaderas con una versión para mujeres. En este caso, hay algunas diferencias que debemos tener en cuenta. Se mantiene el diseño ligero y suave, pero la capucha pasa a ser una capucha clásica. 

En cuanto a la disponibilidad de tallas, es algo menor que en el caso de la sudadera de hombre, y va desde la S hasta la L. Pero, sin lugar a dudas, la diferencia más notable está en el color.

Sudadera para mujer de color verde con fondo blanco
El color verde solo está disponible para las mujeres | Getty Images

La sudadera de mujer está disponible en gris y azul, como en el caso de los hombres, pero también en verde. Un color muy llamativo, que combina a la perfección con pantalones y calzado de todo tipo.

Pantalones y camisetas a juego

Si las sudaderas te han encantado, tienes que saber que Lidl también cuenta con los pantalones que mejor combinan con ellas. Se trata de los pantalones de chándal largo para hombre de la marca Lotto, disponibles en azul, negro y gris. Cuentan con una cinturilla elástica, un cordón ajustable y bolsillos laterales muy anchos, para guardar cualquier cosa.

Tres pantalones de color azul, gris y negro con fondo blanco
Los pantalones de hombre de la marca Lotto | Lidl

Y si lo que quieres es ir a juego del todo, no te puedes perder las camisetas de la marca Lotto, también disponibles en Lidl. Se trata de camisetas de manga corta para hombre o mujer con cuello redondo, hechas de una mezcla de algodón suave y ligero. En el caso de los hombres, están hechas con una mezcla de algodón suave y ligero, y cuentan con tres colores: azul, negro y gris. 

Camiseta de color negro con fondo blanco
Una de las camisetas de la marca Lotto de Lidl | Lidl
✅ PINCHA AQUÍ PARA VER LAS DEMÁS CAMISETAS ➡️

En el caso de las mujeres, las camisetas mantienen el cuello redondo, pero con una novedad en lo que respecta al color. De la misma forma que los pantalones, estas están disponibles en gris, negro y verde claro. Las tallas van desde la S hasta la M, y el logo de la marca Lotto está estampado en la parte delantera, a la altura del pecho.

Tres camisetas de color gris, negro y verde con fondo blanco
El color verde solo está disponible para las camisetas de mujer | Lidl

Lotto, una marca con mucha historia

La marca Lotto, cuyo nombre oficial es Lotto Sport Italia, es una empresa textil italiana con sede en Treviso, en el noreste del país peninsular. Fue fundada en junio de 1973 por la familia Caberlotto y se dedica a la fabricación de artículos deportivos. 

Si bien en sus inicios empezó fabricando artículos para el mundo del tenis, a día de hoy su negocio está muy diversificado. Lotto produce y comercializa actualmente productos deportivos para el tenis, el baloncesto, el atletismo y el fútbol en más de unos setenta países.