Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Stradivarius vende las sandalias que triunfarán en verano: cómodas y 'low cost'

La tendencia en calzado este verano se llama ‘flatform’, las sandalias que inundarán las calles y en redes sociales

Las sandalias son el calzado por excelencia de la primavera-verano. Sin embargo, y como ya sabemos, no son iguales cada año. Se trata de un calzado susceptible de adaptarse a diferentes tendencias. Este 2021, como ya hemos aventurado en más de una ocasión, los años 90 sirven de inspiración absoluta para la industria de la moda, que intentando conectar con los más jóvenes apuestan por esa nostalgia que caracteriza a la Generación Z.

Prendas que triunfaron en los 90 como las gabardinas de efecto piel, los ‘tube top’, los pantalones cargo o las piezas de aire ‘preppy’ están a la orden del día, por lo tanto, no es de extrañar que las sandalias por excelencia de la época se sumen a la lista de los accesorios más recurrentes.

Hablamos de  las sandalias planas con plataforma o’ flatforms’, un calzado que iconos noventeros del cine y la moda, lucían sin parar, ya fuera de camino a hacer compras o en un evento nocturno y que ahora puedes adquirir en Stradivarius a un precio más que asequible.

Sandalias planas ‘flatform’, las sandalias que triunfan

Estas sandalias planas de Stradivarius de las que te vas a enamorar, las tienes disponibles en varios colores. Lo que más destaca de estas sandalias con plataforma, es que las tiras están hechas con detalle de estampado, además de su precio: solo 25,99 euros

Stradivarius vende las sandalias que triunfarán en verano: cómodas, 'low cost' y en tendencia
Sandalias planas ‘flatform’ | STRADIVARIUS

Por si no lo sabías, las sandalias denominadas 'flatform', se distinguen de otro tipo de sandalias por ser un calzado que, aunque es plano,  tiene una ligera altura gracias a su plataforma, por lo tanto, posee un extra de alto y son comodísimas. El color de la suela es negra, y se ajusta al pie con un sistema de tiras con cierre adherente en el empeine.

Por otra parte, las ‘flatforms’ de Stradivarius nos recuerdan mucho a las 'sandalias bandana', un tipo de sandalias que en 2019 se volvieron virales en Instagram. Un calzado simple y bastante original, con velcro y tiras de pañuelo, planas y con un poco de plataforma que vuelven con fuerza este verano 2021.

Stradivarius vende las sandalias que triunfarán en verano: cómodas, 'low cost' y en tendencia
Sandalias planas ‘flatform’ detalle de la altura de la suela | STRADIVARIUS

Podemos concluir entonces que estas sandalias planas de bandana de Stradivarius son pura tendencia. Y más allá de que este print sea una de las claves de este 2021  y seguirá pisando fuerte durante todos estos meses y en verano, es que son unas sandalias muy cómodas, que van a quedar bien con un vestido mini o midi, como unos pantalones vaqueros o con un conjunto de falda y top.

Como siempre, tú decides con qué combinarlas, ya sabes que la moda es cada vez más flexible y te permite darle tu propio estilo a cualquier ‘outfit’ en tendencia. Otra ventaja es que, las firmas incluyen cada vez más, el calzado cómodo en sus catálogos. Las zapatillas, los botines de tela y todo tipo de sandalias se reinventan para estar presentes en las pasarelas al lado de los diseños más estilosos y chics del momento.

Por eso, en nuestra cadena de moda favorita, tienes muchas más opciones de sandalias, como estas sandalias ‘flatform’, aunque con algo menos de plataforma y con un bonito efecto acolchado, que te traemos por 25,99 euros.

Stradivarius vende las sandalias que triunfarán en verano: cómodas, 'low cost' y en tendencia
Sandalias acolchadas | STRADIVARIUS

Un modelo de sandalia con tiras acolchadas de poliuretano acabadas en metal  y con cierre de velcro que también completará tus ‘looks’ más estivales. Ideales para combinar con vestidos, faldas, y todo tipo de pantalones, ya sean denim, de algodón o en algún tejido veraniego y fresquito.

Elijas las que elijas, está claro que acertarás, puesto que las sandalias, como las bicicletas, están hechas para el verano.