Cartel luminoso de Stradivarius

Stradivarius tiene el vestido perfecto para el verano: alegre, 'low cost' y sienta de maravilla

Una prenda que se destaca del resto por su estilo y elegancia, además es muy ponible y a un precio inmejorable

El vestido de Stradivarius que vas a querer tener este verano es de color fucsia. Tiene todos los ingredientes que son tendencia y además su precio es un chollo. No podíamos esperar menos de esta creación de la marca gallega.

La cadena de moda asequible siempre nos sorprende con algún modelito espectacular. En este caso, lo ha hecho con un diseño que viene para convertirse en nuestro favorito. Sobre una base clásica, los diseñadores de la marca low cost le han dado un giro total.

Descubre la prenda que mejor sienta para el verano

Te hablamos de un vestido de Stradivarius con cuello halter y estampado en color fucsia. Tiene abertura en el escote y la espalda descubierta. Además, cuenta con elástico en la cintura y el bajo es acabado en volantes que queda fenomenal.

Stradivarius tiene el vestido perfecto para el verano: alegre, 'low cost' y sienta de maravilla
Vestido de Stradivarius con cuello halter | STRADIVARIUS

Por un precio de 25,99 euros puedes llevarte esta maravilla para lucirla este verano. Y es que, cuanto te decimos que aúna todas las tendencias, nos referimos a todas. Empezando por el cuello halter, un estilo que está pisando muy fuerte.

Este tipo de cuello no solo aporta elegancia, sino también comodidad. Es el preferido de las grandes firmas de la moda, pero ahora ha conquistado al mercado low cost. Por eso aparece como protagonista de muchas creaciones.

En segundo lugar, el print floral, un indiscutible ganador de esta temporada. Combinado sabiamente en este caso en tonos rosados, anaranjados y azules. El resultado es alegre, vibrante y muy veraniego.

También tenemos que hablar del acabado en volantes. Una tendencia que hemos visto en muchas ocasiones y temporadas y que actualmente vuelve con fuerza. Este tipo de acabado se combina en este diseño con un doble corte muy auténtico.

Y por supuesto, la espalda descubierta como colofón para tanta belleza. Un modelo así nunca pasa desapercibido y es el elegido por muchas para cenas, cócteles y todo tipo de eventos. Es glamouroso, cómodo y sobre todo atrae todas las miradas.

El largo de esta pieza es también otra de las características de moda. Este verano se llevan los largos fluidos y vaporosos. Así que, como habrás comprobado, cumple con todas las reglas para ser un auténtico éxito.

Tanto es así, que solo quedan las tallas S, M y L. Las seguidoras de la cadena de moda ya se han adelantado a nuestra propuesta. Y es que nadie como ellas para marcar la tendencia del street style de primera mano.

Y si lo tuyo no son los tonos muy llamativos, no te preocupes, porque hay un diseño en verde aguamarina que te va a encantar. Se trata de un vestido largo de flores con escote en pico y tirantes cruzados. Tiene lazada en la espalda y también cuesta 25,99 euros.

Stradivarius tiene el vestido perfecto para el verano: alegre, 'low cost' y sienta de maravilla
Vestidos de Stradivarius colores verde aguamarina y azul eléctrico | STRADIVARIUS

De corte largo, tiene el acabado en volantes y también está disponible en azul eléctrico. Dos tonos que nos recuerdan al mar y que combinan genial con blanco y tonos más oscuros. Ve buscando ya tus complementos porque estamos seguras de que te va a enamorar.

Está disponible también de la S a la L, y quedan pocas unidades. No nos debe extrañar porque lo hemos visto en las calles, en las oficinas, y en todas partes. Una tendencia que se quedará hasta que se acabe la estación estival.

Ya sabes que en Stradivarius tienes los vestidos más bonitos para lucir moreno este verano. Estos colores resaltan el bronceado y te hacen estar mucho más guapa. Perfectos para tus looks de invitada, no vas a dejar indiferente a nadie, te lo aseguramos.