Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del interior de una tienda Stradivarius

Stradivarius tiene el mono más cómodo de la temporada y cuesta 15,99 euros

Un mono corto que queda incluso mejor que cualquier vestido, además es fresco y tiene un precio irresistible

La conocida cadena de moda tiene una de las prendas tendencia del verano. A estas alturas todas sabemos que los monos han venido para sustituir a los cómodos vestidos. Pero lo que quizás no sabíamos es que en Stradivarius hay un mono  que va a ser todo un éxito.

Las tendencias de esta temporada han dejado claro que esta prenda estará presente en todos nuestros looks. Ya sean largos, midi o cortos, se han apropiado tanto de las pasarelas, como del 'street style'.

No puedes perderte la prenda de moda de este verano

Entre todas las prendas que podríamos elegir para estar cómodas y fresquitas, esta es sin lugar a dudas la mejor. Una vez y la pruebas, ya no querrás saber nada de vestidos o faldas. Y por encima de todo estilizan y aportan elegancia. ¡No se le puede pedir más!

El mono corto es tendencia

Te hablamos de un mono corto de escote en pico y manga corta. Tiene elástico en la cintura y está disponible en varios colores: crudo, azul celeste, negro y rojo. El precio: solo 15,99 euros. ¡Corre!, porque solo quedan las tallas S, M y L.

Sin duda alguna, esta prenda es la preferida de muchas por su versatilidad. Con ella podemos crear cualquier ‘outfit’ para el día a día. En cuanto a los diferentes diseños y colores, en Stradivarius tenemos los que marcan tendencia.

Y precisamente en tendencia están los estampados. Este verano los verás por todas partes: vestidos, faldas, blusas, y por supuesto en monos. Una prenda que da mucho juego a la hora de crear nuestro estilo propio. Recuerda que los complementos son esenciales para ello.

Pero no solo los estampados triunfan, los colores lisos también tienen su hueco. Y dentro de esta categoría un clásico es el tejido ‘denim’. Con esta prenda de moda con este tipo de tejido siempre acertarás. De hecho, la tienes por 25,99 euros en un diseño precioso.

El ya clásico escote en pico que tanto favorece, junto a la manga corta abullonada contribuyen a su belleza. Además, es ajustado a la cintura con elásticos laterales que resaltan la figura. Por descontado que combina con todo y sirve para cualquier ocasión.

Y es que ya desde el siglo XVII en Francia, cuando se le dio nombre, el tejido ‘denim’ es un claro ganador. ¡Desde la ciudad de Nimes a conquistar el mundo! Un tejido que tanto te sirve para ir a trabajar, como para asistir a un cóctel.

Lo mismo podría decirse de los cuadros. Un diseño que lleva años triunfando y nunca pasa de moda. También hay versiones de la prenda de moda con diseño a cuadros. Para ejemplo, hemos seleccionado un mono corto con escote en pico y tirantes.

El detalle de bolsillos delanteros nos recuerda un poco al uniforme escolar infantil: el baby. Pero lejos de ser infantil, este diseño es muy ponible. Gracias a que está confeccionado con un 56% de algodón es muy fresquito y además su precio es ideal: 19,99 euros.

Escojas el que escojas, es una prenda no solo bonita sino también confortable. Visten tanto como cualquier vestido. Son muy versátiles. Son favorecedores. Y lo mejor de todo es que quedan fenomenal.

Con sandalias planas, de plataforma, zapatillas, cuñas o tu calzado favorito, siempre destacan. Así que si todavía te resistes a la tendencia del mono es porque quieres. Esta prenda de Stradivarius promete quedarse no solo este verano, sino durante muchos más.