Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Stradivarius tiene la prenda 'retro' que arrasará esta temporada (y cuesta 20 euros)

Si necesitas una pieza cómoda pero con rollazo, la firma de Inditex te lo pone fácil

Cartel luminoso de Stradivarius
Esta prenda de Stradivarius ya tiene alguna de sus tallas agotadas | AGENCIA

Stradivarius está triunfando con una de sus prendas que salvará todos tus ‘looks’ otoñales por tan solo 20 euros. Como ya sabéis, con la llegada del otoño también llega la hora de saludar a nuestras prendas más calentitas y cómodas que metimos en una caja y guardamos cuando empezó la primavera. Aunque a veces nos llevamos algunas sorpresas y nos encontramos con que algunas de estas prendas ya no nos valen, sea por el motivo que sea.

Sabemos que algunas de vosotras necesitáis renovar el fondo de armario, por lo que no dudamos en mostraros las prendas más ‘top’ de la temporada para que podáis disfrutar de ellas igual que nosotras. 

Esta vez es el turno de Stradivarius, que está arrasando con una sudadera retro de lo más ideal. La firma de Inditex se caracteriza por tener un estilo fresco y de lo más juvenil que, mezclado con el estilo ‘retro’, tiene como resultado una prenda que todas deberíamos tener en nuestro repertorio de ‘looks’ otoñales.

La sudadera retro definitiva

La sudadera: esa gran amiga. Nos encanta la época en la que podemos recurrir a esta prenda tan cómoda y calentita que es capaz de darle a nuestros ‘outfits’ un rollazo increíble.  Stradivarius sabe que las sudaderas van a volver a ser las reinas de la temporada y, por eso, no ha dudado en mezclar el clásico logo de Coca-Cola con un modelo muy llamativo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bless this mess!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

La sudadera es totalmente roja, y en el centro podemos ver el logo de Coca-Cola en color blanco, junto con la ilustración de una Coca-Cola de cristal. Se trata de una sudadera de cuello redondo y manga larga que te quitará el frío con mucho estilo.

El color rojo es ideal para las más atrevidas, y simboliza poder, fortaleza y pasión. Es perfecto para combinar con prendas blancas o negras, y para llenar de color tus 'outfits' más sosos y aburridos.

Esta sudadera está disponible en Stradivarius por 19,99 euros y la puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL. Eso sí: en algunas de estas tallas ya se ha agotado, por lo que, si te ha gustado, no dudes en añadirla cuanto antes a tu carrito (físico o virtual).

Fotografía de la prenda de Stradivarius
Esta prenda es lo que necesitas para los días más frescos de otoño | Stradivarius

La prenda estrella de la temporada

Lo admitimos: somos fanáticas de las sudaderas. Y es que esta prenda tan caliente y cómoda es capaz de darle a nuestros ‘looks’ el estilo que queramos. Y es que, si bien es cierto que asociamos esta pieza a hacer deporte, desde hace unos años se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día, sea cual sea el plan. La sudadera es muy ponible, versátil, cómoda y, además, caliente. La puedes combinar como más te guste y sea cual sea tu estilo.

Por ejemplo, si te la pones con un ‘look’ elegante, le dará a tu ‘outfit’ un aire mucho más interesante y moderno. Por su parte, si lo que quieres es conseguir un ‘outfit’ formal pero resultón, puedes combinarlas con camisas de vestir, ‘jeans’ básicos y botines. Así que, si te ha gustado esta sudadera tan 'top' de Stradivarius, no tienes excusas para no hacerte con ella.