Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Foto de una tienda Stradivarius cerrada

5 artículos de Stradivarius por menos de 10 euros para regalar estas navidades

Si estás en busca de un regalo para el amigo invisible o para Navidad, la firma de Inditex tiene algunas opciones que te van a encantar

Stradivarius tiene productos perfectos para regalar y cuestan menos de 10 euros. Ya empezamos a adquirir los regalos para nuestros seres queridos, y también empieza la época del  amigo invisible donde normalmente hay un máximo de dinero que podemos gastar. 

Tanto si estás en busca de un regalo  para la persona que ha salido en tu sorteo de mejor amigo, como si quieres regalar algún detalle a algún ser querido pero no dispones de mucho presupuesto, te traemos algunas ideas que te pueden interesar.

Y es que las firmas de Inditex tienen una gran cantidad de complementos y accesorios que pueden servirte para acertar con tu regalo. Esta vez os vamos a hablar de algunos productos de Stradivarius.

Aunque esta firma de Inditex cuenta con un catálogo dirigido hacia el público femenino, quizás estas ideas también puedan ayudarte a elegir el regalo ideal para algún amigo o familiar amante de la moda. Toma nota y no dejes para el último día el momento de hacerte con los regalos de Navidad

1. El complemento perfecto: el bolso

Uno de los regalos con el que acertarás seguro es con un bolso, y Stradivarius tiene algunos modelos rebajados que se pueden comprar por menos de 10 euros. 

En concreto, nos ha encantado esta bandolera efecto coco que tiene un acabado brillante de lo más ‘trendy’ y sofisticado.

Su correa es una cadena fina que quedará ideal con todos tus ‘looks’ y su tamaño es ideal para aquellas personas que quieran guardar lo justo y necesario dentro de él.

Este modelo está disponible en color granate y negro, y puede ser tuyo por 9,09 euros (el precio original es de 12,99 euros) en Stradivarius. ¿Se te ocurre alguien a quien pueda gustarle este artículo?

2. Para guardar todas las joyas 

Otro regalo con el que acertarás sí o sí es un  joyero, y es que nunca viene mal un lugar donde almacenar y guardar tus pendientes, pulseras y collares para que no se pierdan.

Stradivarius tiene varios modelos de joyeros que te van a encantar, pero hemos elegido uno en especial que nos ha conquistado.

Se trata de un joyero con cajones que cuenta con un espacio para almacenar los anillos y también tiene un cajón para guardar tus collares y pulseras. 

Este  joyero de Stradivarius es transparente y en su interior tiene un efecto aterciopelado y un color azul turquesa. Con este joyero se pueden ver todas tus joyas sin necesidad de abrirlo y, además, tiene un precio de 9,99 euros. ¿No es ideal?

3. Para planear el 2021

Una agenda es un regalo con el que siempre acertarás. Y es que siempre empezamos los nuevos años con propósitos y ganas de organizar nuestro día a día.

Stradivarius tiene varios modelos de agendas que son preciosas y, además, muy útiles, y que le encantará a cualquier persona a quien se la regales.

Además de agendas, la firma de Inditex también tiene ‘planners’, para aquellas personas que no utilicen a diario la agenda pero sí que les guste tener sus tareas organizadas. 

Estas agendas para 2021 y los planners de Stradivarius  tienen un precio de 9,99 euros, y los modelos que más nos han gustado han sido la agenda de flores y el ‘planner’ de gatos.

4. Un perfume 'low cost'

Para las apasionadas de los perfumes, Stradivarius también tiene la opción perfecta ‘low cost’. Por ejemplo, el perfume ‘pretty poppy’ tiene olor a amapola y almizque.

Un aroma floral que le encantará a las amantes de las colonias más clásicas y elegantes. Este perfume color rosa pastel tiene un precio de 7,99 euros en Stradivarius y te sacará de más de un apuro como regalo ‘low cost’ para estas navidades.

5. El complemento que nunca falla: el cinturón

Otro básico que todo el mundo utiliza son los cinturones, y por eso serán un acierto asegurado si decides regalarlos. Stradivarius tiene una gran cantidad de modelos que no superan los 10 euros: desde los más clásicos hasta los más modernos.

Por ejemplo, el cinturón ancho estilo ‘cowboy’ cuenta con una gran hebilla que quedará ideal con todos los ‘jeans’ que esa persona tenga en su armario. Por su parte, también nos ha gustado un modelo con doble hebilla cruzada.

La firma de Inditex también tiene modelos clásicos para aquellas personas que tengan un estilo más básico y sencillo. 

Estos cinturones de Stradivarius tienen un precio de 7,99 euros (el cinturón de doble hebilla cruzada tiene el mismo precio) y, si no te han acabado de convencer, la firma de Inditex tiene más modelos disponibles. ¿Ya sabes a quién regalárselo?