Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

Rebajas en Stradivarius: 4 prendas ideales por solo 6 euros

Sí, estás leyendo bien: la firma de Inditex tiene auténticas joyas a precios de ganga

Stradivarius ya está en sus terceras rebajas y cada vez tiene prendas con más descuentos. Si bien es cierto que esto es algo que pasa durante todos los periodos de rebajas, esta vez nos ha sorprendido encontrar auténticas gangas en prendas de última tendencia, igual que las que encontramos en Mango Outlet

Y lo mejor de todo es que todavía quedan tallas. La mayoría de veces, cuando encontramos piezas tan rebajadas, en cuanto entramos a mirar las tallas que hay disponibles nos llevamos una gran decepción. 

No obstante, de las prendas que os vamos a presentar a continuación, todavía podrás encontrar tallas disponibles. Eso sí: no te lo pienses mucho, porque con estos precios van a volar.  A continuación, os presentamos algunas de las prendas de Stradivarius que más nos han gustado. 

1. La falda que necesitas esta primavera

¿Quieres renovar tu armario de primavera-verano por muy poco dinero? Este es el ejemplo perfecto de que se puede lograr. Y es que hemos encontrado esta falda de lápiz fruncida que es simplemente ideal y que tiene un precio de escándalo en Stradivarius.

Esta prenda tiene detalle de frunces en la cintura y una apertura lateral que le da a la falda un toque ‘sexy’ y moderno. Y ahora viene lo mejor: esta falda está disponible en varios estampados y colores, a cada cual más ‘top’. Sea cual sea tu estilo, seguro que encontrarás el estampado que más se adecue a ti.

Podemos encontrar la falda de diferentes colores y con estampados de flores o con estampados ‘animal print’ como el leopardo o cebra.

El precio original de la prenda era de 19,99 euros y ahora se encuentra rebajada un 70% en Stradivarius, por lo que podrás hacerte con ella por tan solo 5,99 euros. ¿A qué esperas para añadirla a tu carrito virtual?

Fotografía de la prenda de Stradivarius
Esta falda es ideal para los meses de invierno y otoño (con botas) y para los de primavera y verano | Stradivarius

2. La camisa más elegante

Si eres una fanática empedernida de las camisas pero quieres algunas que no sean las típicas de colores lisos, Stradivarius también te lo pone fácil con este modelo. Se trata de una camisa con cuello de solapa y de manga larga que cuenta con un estampado de topos.

La particularidad del modelo es que sus mangas son un poco abullonadas y acaban en elástico, lo que hace que la prenda coja un efecto vaporoso de lo más interesante. 

Esta camisa, que es ideal para combinar con ‘jeans’ básicos, está disponible en color blanco o en color azul celeste. Su precio en Stradivarius es de 5,99 euros, mientras que el precio original es de 15,99 euros.

Fotografía de la camisa de Stradivarius
Perfecta para lucir un 'look' formal pero 'trendy' | Stradivarius

3. La prenda estrella del invierno

Si lo que quieres es una prenda de última tendencia y que te valga para ponerte durante el invierno pero también durante el resto del año, Stradivarius también tiene una alternativa perfecta para ti: el cárdigan básico. Esta prenda es de punto y tiene un escote de pico y su cierre es de botones forrados.

Este cárdigan, que está disponible en varios colores (gris, negro, piedra, lila y azul celeste) te sacará de más de un apuro cuando necesites algo que te abrigue un poco. El precio de este modelo es de 5,99 euros en Stradivarius, mientras que el precio original era de 19,99 euros. 

Fotografía de la prenda de Stradivarius
Un cárdigan es todo lo que necesitas durante todo el año | Stradivarius

4. Elegancia y comodidad

Si lo que quieres es una prenda elegante y cómoda, Stradivarius también te lo pone fácil con su vestido de punto ‘midi’. Se trata de una prenda de manga larga que se puede anudar a la cintura y que cuenta con una abertura en la espalda de lo más ideal.

La prenda también cuenta con una pequeña abertura en un lateral de la falda, y es ideal para combinar con botines de todo tipo de colores.

Este vestido de Stradivarius está disponible por 5,99 euros y su precio original era de 19,99 euros. Lo puedes encontrar tanto en color negro como en color ‘camel’ oscuro: elige el que más te guste. 

Fotografía del vestido de Stradivarius
El vestido perfecto sí existe y es este | Stradivarius