Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

4 prendas de Stradivarius por menos de 16 euros que son perfectas para el buen tiempo

¿Quieres renovar tu armario de verano sin gastar un pastizal? Estas 4 opciones te interesan

¿Tú también cuentas los días que quedan para que llegue el verano? La playa o la piscina, tomar el sol durante horas, los planes veraniegos… Y, cómo no, los ‘looks’ fresquitos. Y, si os soy sincera, las prendas de verano son las que más me gustan: vestidos cortos, estampados florales y alegres, tops y pantalones vaporosos… 

Pues bien, si necesitas renovar tu armario para darle la bienvenida al buen tiempo, pero no quieres gastarte un pastizal, que sepas que no tienes porqué renunciar a la última moda. Por eso, os traemos una selección de 4 prendas ideales que te podrás poner durante los meses de verano y que, además,  cuestan menos de 16 euros.

Son de  Stradivarius y seguro que te cuesta elegir una preferida. No me enrollo más: aquí tienes las 4 prendas de Stradivarius que son ideales para el verano. 

1. El short más cómodo y versátil

Sin duda, un imprescindible para la temporada veraniega es el ‘short’. Y esta vez hemos seleccionado un modelo que, además de súper versátil, es muy cómodo. Se trata de un  short ‘mom slim’  de tiro alto que cuenta con un  bajo acabado con vuelta, cinco bolsillos y un cierre delantero con cremallera y botón.

Además, está disponible en varios colores, para que escojas el que más te gusta: a elegir entre diferentes tonos azules vaqueros, negro y vainilla. Uno de los más vendidos es el ‘short’ denim medio, que tiene el tono clásico de toda la vida y que sirve para combinar todas las prendas que tengas en tu armario.

Fotografía de los shorts denim de Stradivarius
Combina a la perfección con todas tus prendas de verano | Stradivarius

Te lo puedes poner con camisas, tops, blusas… Todo lo que escojas, quedará bien con este modelo. Sea cual sea tu plan, este ‘short’ te salvará de más de un apuro. Además, su precio es bastante asequible: cuesta tan solo 15,99 euros.

Su versatilidad, comodidad y precio hacen que algunas tallas ya estén en sus últimas unidades… Así que, si te ha gustado, no te lo pienses mucho más.

2. El vestido con más rollazo

Si tu armario está repleto de  vestidos florales  y con un corte parecido, que sepas que este modelo te va a encantar. Se trata de un comodísimo vestido de manga corta que tiene cuello redondo. Es como una camiseta versión maxi  y sirve para llevar a todos lados gracias a su holgura.

Fotografía del vestido de Stradivarius
Ideal para combinar con sandalias o deportivas blancas | Stradivarius

Además, el modelo que más nos ha gustado cuenta con un estampado ‘tie-dye’ de lo más ‘trendy’ en tonos amarillos azules y rosas, y que le dará rollazo a cualquiera de tus ‘looks’.

Solo debes conjuntarlo con unas sandalias ‘top’ y un bolso a juego y… ¡Voilà! Un ‘look’ perfecto, cómodo y con rollazo. El precio de este vestido es de 9,99 euros en Stradivarius

3. La camisa hawaiana perfecta 

¿Hay verano sin camisa hawaiana? Permíteme dudarlo. Las camisas estilo hawaiano  son ya todo un símbolo del verano y del buen tiempo y, además, desde los últimos años, se han convertido en un imprescindible para el verano.

Y es que este tipo de prendas, además de cómodas, se pueden poner tanto abotonadas como a modo de sobrecamisa con un top por debajo. Sea como sea, el resultado quedará genial. 

Por eso, hemos seleccionado un modelo que nos ha encantado. Se trata de una camisa de manga corta fluida, con cuello  y solapa con escote de pico, además de un cierre frontal con botones.

Está disponible en 4 estampados diferentes, pero el que más nos ha gustado es uno que cuenta con tonos naranjas, rojos, amarillos, azules y rosas y formas de flores de lo más veraniegas y llamativas. El precio de estas camisas es de 15,99 euros, y  algunas de sus tallas ya se han agotado.

4. El top básico que te sacará de más de un apuro

Los básicos son un elemento imprescindible en nuestro armario. Y es que, en cada estación del año, necesitamos contar con prendas que nos sirvan para crear combinaciones y para optar en caso de no saber qué ponernos. Y este top es un ejemplo perfecto de lo que necesitas en tu armario sí o sí este verano.

Fotografía del top de Stradivarius
Disponible en varios colores, para que escojas el que más te gusta | Stradivarius

Se trata de un  top ‘bandeau’ elástico que es ideal porque su tejido está confeccionado para adaptarse al contorno del cuerpo. No tiene mangas ni tirantes, lo que lo convierte en una opción cómoda y que hará que tu espalda luzca más que nunca.

Este top está disponible en varios colores: negro, azul celeste, agua marina, malva… Solo tienes que escoger el que más se adapte a tu armario y a tus gustos. El precio de esta prenda es de 5,99 euros en Stradivarius. Y tú, ¿vas a hacerte con alguna de estas prendas tan ‘top’ para el verano?