Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

La falda de ensueño de Stradivarius que será tendencia este verano (y no nos extraña)

Bonita, fresca y a un precio de escándalo. ¿Se puede pedir algo más?

Se acercan los días de verano y, con ellos, también llega el momento que muchos tememos: hay que renovar nuestro armario. Porque, hablando desde la experiencia, podemos asegurar que de un año al otro hay prendas que dejan de servir: ya sea porque nuestros  gustos  han cambiado, porque nos quedan pequeñas o grandes… 

Este año comprar ropa de verano va a ser algo especialmente  delicado, ya que muchas personas no contarán con el  nivel económico que tenían antes del estado de alarma, y eso también se verá reflejado en la industria del ‘retail’. Por eso, siempre que vemos alguna prenda ‘top’, ‘low cost'  y que, además, creemos que va a ser un acierto total, os la traemos. Y esta es una de esas veces. 

Fotografías de la falda de lápiz de Stradivarius, mayo de 2020
Elegante pero atrevida: la combinación perfecta | Stradivarius

Sí, existe la falda perfecta: es esta

Stradivarius es una de nuestras firmas de ropa favoritas, ya que sus prendas suelen tener un frescor especial. Y lo ha vuelto a demostrar con la prenda que os presentaremos a continuación. Se trata de una  falda lápiz fruncida que, además de ser de cintura  alta y estilizar la figura, tiene un  corte  que le da a la prenda un toque arriesgado, pero sin dejar de ser  elegante.

Pero, sin duda, una de las cosas que más nos han gustado son su  color y su estampado. Y es que tiene un tono rosa claro  que enamora nada más verlo, y el estampado de topos negros  le da un toque clásico a la prenda, que combina a la perfección con ese corte arriesgado. 

Infinitas combinaciones, infinitas impresiones

Y, si esta es una de las prendas que hemos seleccionado para vosotras, hay un motivo principal: y es que es muy combinable y serás capaz de hacer maravillas con ella, conjuntada con todo lo que tengas en tu armario. 

Tanto si tienes que reincorporarte a tu puesto de  trabajo, como si tienes una cita o una cena, o una quedada con familiares o amigos (todo cumpliendo las normas de la desescalada), esta falda siempre  se adaptará a las prendas con las que decidas combinarla.

Y, gracias a estas combinaciones, conseguirás dar impresiones totalmente diferentes: usa una camisa  o una camiseta lencera negra para ir elegante, un ‘top’ escotado para darle un toque más  ‘sexy’, o una camiseta básica  para ir ‘casual’.

Otro de los grandes ‘pros’ de la prenda es su precio. Y es que cuesta 19,99 euros, que no está nada mal para la versatilidad de la prenda. Las tallas disponibles van desde la 34 a la 42.

Estamos convencidas de que será una de las prendas más  ‘trend’  de este verano, y que no tardaremos en verla en los perfiles de nuestras ‘influencers’ preferidas. Así que, si quieres hacerte con esta prenda estrella, no dudes en correr a por ella, porque va a durar poco. Luego, no digáis que no hemos avisado.