Cartel luminoso de Stradivarius

3 chalecos 'low cost' que arrasan en Stradivarius y que mejorarán todos tus 'looks'

El chaleco es una de las prendas estrella de la temporada, y estos modelos están causando furor

Los chalecos son la nueva prenda en tendencia, y eso no es ningún secreto. Además de coronarse como una prenda esencial el pasado año, en el 2021 también ha venido pisando fuerte y se ha convertido en la opción que ha reinado en todos nuestros ‘looks’ básicos invernales, y que también mejorará todos nuestros ‘outfits’ primaverales.

Y es que no hay día en el que no entremos a nuestras redes sociales y no veamos a alguna ‘celebrity’ o ‘influencer’ luciendo un chaleco

Esta prenda es perfecta porque además de darle un toque ‘vintage’ a cualquier ‘look’ soso y aburrido, también es ideal para estas semanas en las que no sabemos si hará frío o calor. Por eso, la mejor opción es una camisa lisa fina y, por encima, un  chaleco que nos quitará el fresquito que podamos tener durante el día. Y, además, como ya te he dicho, mejorará tu ‘look’. 

Eso sí: existen muchos tipos de chalecos. De hecho, no sabría decirte cuál es mi preferido. En las marcas de moda rápida como Inditex o H&M podrás encontrar opciones ideales por muy poco dinero.

Y hoy vengo a presentarte 3 opciones de Stradivarius que me han robado el corazón y que seguro que querrás que le hagan compañía a todas las prendas que tienes guardadas en tu armario.

Fotografía de los 3 chalecos de Stradivarius
Las 3 opciones más 'top' de Stradivarius | Stradivarius

1. La opción básica pero y ponible

Si lo que quieres es un chaleco que puedas ponerte con cualquier tipo de ‘looks’, esta es tu opción. Este chaleco destaca por tener un cuello redondo y una manga sisa y, además, está disponible en tres colores: gris mezcla, lila y perla. 

La particularidad de esta opción, como te decía, es que combina a la perfección con cualquier ‘look’. Puedes ir a la oficina con una camisa y por encima uno de estos chalecos, o puedes optar por un ‘outfit’ vintage y cómodo si te lo pones con una camiseta básica y unos pantalones tejanos.

Este chaleco está arrasando en Stradivarius, y actualmente quedan muy pocas tallas disponibles. Su precio es de 19,99 euros y estoy segura de que, si te haces con él, lo amortizarás.

2. Dos por uno: chaleco y vestido

¿Cómo? ¿Que esta prenda, además de  chaleco, también puede servirme como vestido? La respuesta es sí. Stradivarius  tiene un chaleco vestido con cuello de pico y manga sisa, que es perfecto para combinar con camisas básicas.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Con tan solo una camisa, el chaleco y unas botas sencillas, lograrás un ‘outfit’ de 10 para acudir a cualquier tipo de plan. Lo mejor de esta prenda es que podrás sacarle partido tanto en los días más frescos como en los más calurosos. 

Está disponible en cuatro colores diferentes, para que escojas el que más te gusta: agua marina, gris mezcla, gris marengo y ‘beige’. Su precio es de 17,99 euros, y algunas de sus tallas también se están empezando a agotar en Stradivarius.

3. La opción más ‘trendy’

Esta opción se aleja del concepto de los chalecos de los que he hablado con anterioridad en este artículo, ya que se trata de un chaleco acolchado con cremallera.

Es una de las prendas estrella de la temporada debido a que es ideal para los meses primaverales. Cuenta con un cuello subido y una manga sisa, lo que le convierte en las opciones perfectas para aquellas personas que sean frioleras pero que ya no necesiten una chaqueta de invierno como tal. 

Esta opción está disponible en azul celeste y en color crudo, por lo que puedes elegir el tono que más te cuadre con tu fondo de armario. Su precio es de 25,99 euros, y muchas de sus tallas también se han agotado (algo que no me extraña).

Stradivarius tiene muchas más opciones que podrían gustarte, por lo que si no te ha convencido ninguno de los chalecos que os he presentado, no dudes en echarle un vistazo a su página web. Anímate y hazte con la prenda estrella de la temporada.