Tienda Stradivarius

Stradivarius tiene la camisa con más rollazo que promete arrasar en ventas

Una prenda de lo más colorida y divertida para que triunfes con todos tus looks de verano

Te traemos, la camisa de Stradivarius  que desmonta clichés. La hay en varios colores y es amplia sin llegar a ser oversize. Pero una cosa está clara: te solucionará muchos de tus outfits este verano.

Encontrar un look original puede ser un auténtico reto. Sin embargo, innovar es posible si apostamos por prendas estilosas y asumimos riesgos. Esto último es imprescindible a la hora de vestir asumiendo propuestas que normalmente no usaríamos.

Pues bien, hemos encontrado una prenda que es un soplo de aire fresco. Encontrar una blusa realmente original suele ser una de esas cosas que no pasan todos los días. Es por eso que hoy te hablamos de un diseño estampado que promete causar una revolución.

Las redes sociales ya se han adelantado a nuestra propuesta. Por eso, en el perfil de Instagram de la cadena de moda low cost hay varios ejemplos de ello.

El descubrimiento más alegre de la semana está en Stradivarius

Se trata de una camisa de manga corta fluida y cuello en solapa. Tiene escote en pico y cierre frontal con botones. Su precio es una verdadera ganga, solo cuesta 15,99 euros.

La tienes en todas las tallas, de la XS a la XL. En cuanto a los modelos, hay varios colores. El fucsia oscuro es el que ha elegido la marca; pero también rosa chicle, vainilla, agua marina, azul celeste, fucsia y azul.

Abotonada o abierta, es la pieza con más rollazo de la temporada, y es que para muestra un botón. La modelo de Stradivarius posa con la de color fucsia oscuro combinada con jeans y una básica de tirantes blancos. El resultado no podía ser más perfecto.

Y es que el equipo de diseño de la tienda de Inditex triunfa con una propuesta que derrocha estilo y diversión. Este artículo se diferencia de otros que sacan al mercado la gran mayoría de nuestras firmas preferidas. Apostando por la originalidad y el color, han logrado capturar toda nuestra atención.

Este modelo en concreto es poco convencional, ya que está a medio camino entre las propuestas coloridas de tendencia y las blusas de flores hawaianas. De hecho, tiene todos los números para entrar en el apartado trendy.

Ligera, llamativa y dinámica, es la elección perfecta para sumarte a la moda colorista. Con un vaquero pastel y un top rosa como lo propone la cadena. Sin embargo, también nos fascina la idea de lucirlo con uno blanco a tono con el top. 

Esta es una de esas creaciones con las que es imposible no acertar a lo largo de los próximos meses. La puedes combinar con unas sandalias planas y un short vaquero, o con unas zapatillas deportivas y unos jeans básicos. El resultado siempre será un look sobresaliente.

Es por eso que la hemos incluido en nuestra lista de la compra por un precio tan asequible. Es probable que estés cansada de ver siempre propuestas parecidas en las novedades de tus tiendas preferidas y, si es así, no te desanimes. Siempre hay diseños triunfales como este Stradivarius.

Pero no es la única joya que hemos encontrado. Si hablamos de originalidad y estilo, también nos ha conquistado un modelo daily rústico. Es de cuello solapa con botones y manga larga acabada en puño y tiene cierre frontal de botonadura.

Este otro tesoro color vainilla, lo tienes por 19,99 euros en varios colores y la puedes usar como chaqueta ligera. Su corte clásico no le quita para nada su toque de desenfado. Combinada con un top queda de maravilla para asistir a cualquier reunión de amigos o evento.

A partir de aquí, la decisión es tuya. Pero yo que tú no me lo pensaba demasiado porque esta camisa promete batir récords de venta.