Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

Stradivarius tiene las botas más arriesgadas y 'trendy' (y te vas a enamorar de ellas)

Llamativas, calientes y originales: ¿Se puede pedir algo más?

Alerta tendencia: Stradivarius tiene las botas más ‘top’ de la temporada, y cuando las veas nos vas a dar la razón. La firma de Inditex se caracteriza por sus prendas frescas y originales y, esta vez, nos ha cautivado con unas botas de lo más arriesgadas y que, además, son de lo más ‘trendy’ que hemos visto en el mercado. Estamos seguros de que te vas a enamorar de ellas en cuanto las veas. 

El estilo 'western' se apoderó de todos nuestros 'looks' durante la temporada de otoño e invierno el pasado año. Como prueba de ello pudimos ver a decenas de 'influeners' e 'it girls' luciendo botas al más puro estilo 'vaquero' en sus fotografías de Instagram. Pues parece que esta tendencia llega pisando fuerte este año y, si no te lo crees, no dejes de leer. 

La tendencia ‘western’ llevada al extremo

Aunque ya sabéis que nos encanta lo básico y lo sencillo, ya que somos unas abanderadas del lema de ‘menos es más’, lo cierto es que, en ocasiones, es inevitable caer en las redes de prendas arriesgadas y con mucho encanto, como el modelo de Stradivarius que os vamos a enseñar a continuación. 

Y es que la firma de Inditex ha lanzado unas botas ideales para darle un toque ’western’ a todos tus ‘looks’. Al más puro estilo ‘cowboy’ (o más bien ‘cowgirl’), estas botas seducen a cualquiera gracias a su originalidad. Tiene diferentes telas combinadas que, juntas, quedan a la perfección y llaman la atención a más no poder. Estos tejidos que se mezclan son la fibra sintética con un acabado que parece de ante, el cuero metalizado y la piel que imita la del cocodrilo y la serpiente. 

Fotografía de las botas de Stradivarius
Estas botas elevarán todos tus 'looks' de otoño e invierno | Stradivarius

Esta mezcla tiene, como resultado, unas botas de ensueño que le darán un toque distintivo a cualquiera de tus ‘looks’. Estas botas, que son más bien altas, cuentan con una combinación de los colores negro, rojo y blanco. Además, también cuenta con materiales grabados, y podemos ver como una especie de dibujo que nos recuerdan a unas alas.

Su tacón de 7 centímetros te resultará realmente cómodo, y le dará un toque elegante a tus ‘looks’. Tienen un precio de 59,99 euros y las puedes encontrar en Stradivarius

Gracias a su originalidad y versatilidad, estas botas conseguirán que todos tus 'outfits' adquieran un toque diferente, personal y, además, elegante. Y es que este modelo no solo capta la atención de todo el mundo, sino que es capaz de complementar tus 'outfits' formales durante este otoño e invierno.

La opción más clásica

Si no te gusta lo arriesgado y prefieres ser fiel al estilo clásico y tradicional, Stradivarius también tiene una opción para ti. Estos botines estilo ‘cowboy’ tienen un tacón ancho y cuentan con un material grabado y acabado en punta cuadrada.

Es ideal para tus ‘looks’ más formales y básicos, ya que quedan ideal con ‘jeans’ o faldas de todo tipo. Estos botines, además, están disponibles en color malva, negro crudo y marrón, y tienen un precio de 35,99 euros en Stradivarius. Y tú, ¿cuáles te pondrías?

Fotografía de las botas de Stradivarius
Este modelo le dará un toque clásico a tus 'looks' | Stradivarius