Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mujer con mono burdeos

El spray de Amazon que está arrasando para cuidar el pelo en verano

Repara y revitaliza el cabello

Mujer con mono burdeos
El verano es la época en la que más sufre el cabello, y por eso es esencial cuidarlo | KAOA

El pelo sufre especialmente en verano. El sol lo daña muchísimo, el agua del mar lo puede resecar y los químicos de las piscinas son perjudiciales. Es cierto que evitamos utilizar secadores y planchas, pero no es suficiente, y en septiembre tiene un aspecto mucho más apagado y seco.

Para evitarlo existen productos que protegen y/o reparan y que serán tu mejor aliado para lucir una melena espectacular. Entre estos destaca un tratamiento en spray que está arrasando en Amazon por sus beneficios y el precio: Revlon UniqONE.

Spray UniqONE de Revlon

Revlon UniqOne es un tratamiento todo en uno para el pelo que aporta muchísimos beneficios. Lo mejor es que solamente con este producto ya consigues los efectos que antes conseguías con varios, por lo que es mucho más sencillo, efectivo y barato.

Además es muy cómodo, y no solo por integrar todo, sino también por su formato en spray que facilita la aplicación. Desde Revlon lo definen como «el tratamiento en spray que revoluciona el mercado. Nutren, hidrata y protege el cabello en unos minutos». Añaden que «se trata de la solución ideal para las mujeres atareadas que buscan productos que cuiden su cabello con resultados profesionales e invirtiendo el menor tiempo posible».

Sus principales beneficios son los siguientes:

  • Brillo y control del encrespado: olvídate del frizz
  • Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  • Protección térmica: especial para quienes usan mucho el secador de pelo
  • Suavidad y sedosidad.
  • Protección del color, con filtros UV y UVB: de vital importancia especialmente en verano. 
  • Sorprendente efecto desenredante.
  • Aporta cuerpo y volumen a tu pelo, evitando que quede apelmazado como sucede con otras mascarillas
  • Previene las puntas abiertas.

Al ser una mascarilla sin necesidad de aclarado sigue actuando por mucho más tiempo y se puede utilizar en cualquier momento del día. Deja un aspecto 'salty' que muchas buscan en verano pero cuidando el cabello. Pero es que además su precio es genial. En Amazon está disponible en formato de 150 ml desde 8,50 euros.

Tiene una valoración de 4,5 sobre 5, una nota altísima teniendo en cuenta que tiene más de 5.500 opiniones. «Este producto es un milagro para el pelo quebrado, quemado, seco, etc... Desde la primera aplicación notas el cambio en tu cabello y la verdad es que gracias a él llegas a recuperar la vida de tu pelo», comenta una clienta.