Vista exterior de una tienda Lidl

El sorteo de Lidl que arrasa en España: no es ningún bulo

La cadena de supermercados se ha convertido en lo más comentado de Twitter

Lidl ha vuelto a arrasar entre sus clientes. En esta ocasión ha sido un sorteo lo que ha enamorado a sus seguidores.

La cadena de supermercados se ha convertido este viernes, 4 de junio, en el primer 'trending topic' de Twitter en España gracias a una rifa. 

La compañía ha organizado en esta red social un concurso con el que ha conseguido enganchar a sus compradores. Está rifando un año de compras gratis en sus tiendas. 

Concurso verídico

Se trata de un sorteo que, en esta ocasión, es totalmente oficial a diferencia de muchas otras que han salido últimamente.

Son varias las estafas que han surgido durante los últimos meses de estafadores haciéndose pasar por empresas como esta. 

Sin embargo, esta vez no se trata de un engaño. La cadena de supermercados ha lanzado el sorteo desde su cuenta oficial y verificada de Twitter. 

Un ganador y dos suplentes

Para poder participar en él, todos aquellos que deseen conseguir el premio deben seguir el perfil de Lidl y darle a 'me gusta' a la publicación. 

Además, deberán responder con un comentario en el que esté incluido el hashtag #ElCarroDoradodeLidl mencionando con quien quieren disfrutar de él. 

Una mecánica que ha obtenido un gran éxito. Tanto es así que esta etiqueta se ha convertido en la más comentada de Twitter en España. 

A pesar de la gran notoriedad que ha logrado la cadena de supermercados con esta iniciativa, ganar no es fácil. 

El concurso durará hasta principios del mes de julio y tan solo habrá una persona que se llevará el premio que ofrecen.

De esta forma, el afortunado que lo reciba se llevará dos cupones al mes de 150 euros a canjear a través de Lidl Plus durante un año.  

Aunque esta rifa ha sido publicada en Twitter, la compañía está organizando el mismo concurso en otras redes sociales. 

La empresa lanzará otro sorteo tanto en Facebook como en Instagram y en cada una de estas plataformas seleccionará a un ganador distinto.

Según la información que han compartido, «se escogerá de forma aleatoria de entre todos los participantes por sistema informático». 

La resolución del concurso se llevará a cabo un mes después del lanzamiento, el próximo lunes 5 de julio de 2021. 

Solo habrá un ganador del sorteo, pero la empresa «escogerá a dos suplentes que, por orden de aparición por el sistema informático, sustituya al premiado». 

Lidl solo recurrirá a ellos en el caso en el que el primer afortunado «no cumpla las condiciones requeridas en estas bases».

Si ninguno de los tres ganadores cumplen con ellas, los premios que ofrece la cadena de supermercados podrían quedar «desiertos».

Lidl conquista a sus clientes con su piscina

Los productos de la empresa no han dejado de arrasar a pesar del concurso que ha lanzado la empresa en sus redes sociales.

Ahora, con la llegada del verano, Lidl ha lanzado en su catálogo online una piscina hinchable 'low cost' que también ha enamorado a sus clientes. 

Ha lanzado varios modelos, pero hay uno que ha conseguido conquistar a los compradores y ya se ha agotado. 

Se trata de la piscina azul cuyo precio y características han hecho que este producto sea el gran reclamo de los seguidores de la cadena.

Un modelo rectangular que cuenta con soporte integrado para bebidas y también con reposacabezas para relajarse.

Tiene una capacidad de hasta 530 litros de agua y cuenta una válvula de bloque rápido para inflar y desinflar con mayor facilidad. 

Asimismo, dispone de una base resistente con un sistema de dos cámaras de aire y una válvula en la base para vaciar el agua rápidamente. 

Una piscina que está a la venta por tan solo 19,90 euros. Pese a que este modelo está agotado, Lidl dispone de uno similar en color verde.