ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Detalle del logotipo en un carro de Mercadona

El 'snack' saludable de Mercadona que triunfa por 1,80 euros

Mercadona te ofrece piña congelada 100% natural ideal para ahorrar y disfrutar de una dieta sana

Si quieres un ‘snack’ rico y saludable, nada mejor que los trozos de piña Hacendado, ideales para tomar a cualquier hora. Todos sabemos que la piña es una fruta tropical con muchas propiedades y nada de calorías. Y este formato que nos trae Mercadona por solo 1,80 euros es ideal para llevarlo a cualquier parte.

Piña trozos Hacendado

En la sección de ultracongelados del Mercadona, podrás encontrar paquete 300 gramos a 1,80 euros. Ideal para Smoothies, cócteles, repostería o sobremesa, y por supuesto para picar entre horas, o para esos momentos puntuales de hambre, y como no para llevarlo a la oficina, a la playa o de picnic. Solo tienes que ponerlo a descongelar en la nevera el día antes y estará lista para consumir.

Y es que son muchos los beneficios de la piña. Es una fruta baja en calorías y aporta una buena cantidad de antioxidantes. Es excelente fuente de ácido fólico; vitaminas C, B1 y B6; y minerales tales como potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro y manganeso. Por eso triunfa entre los consumidores.

Y, si no quieres tener que descongelarla para comerla, Mercadona tiene otra opción saludable para ti.

Piña natural a rodajas

Un bote de 500 gramos a 2,55 euros que contiene piña natural en rodajas cultivada en Costa Rica y elaborada en nuestro país. Su práctico envase también te permite llevarlo a donde quieras, con la ventaja de que está al natural, eso sí, es conveniente consumirlo frío, y abrirlo 5 minutos antes para disfrutar de todo su sabor.

El 'snack' saludable de Mercadona que triunfa por 1,80 euros
Piña natural a rodajas | MERCADONA

Y si por lo que sea no te gusta la piña, o no pudieras tomarla, también tienes en el formato ultracongelado unos fantásticos arándanos a 1,80 euros la bolsa de 300 gramos. Al igual que la piña ultracongelada, tienes que descongelar durante al menos 5 hora antes de consumir. Otra fruta con muchas propiedades antioxidantes que merecería su propio artículo.

Ahora que llega el buen tiempo apetece comer frutas frescas y, con estos formatos, ya no tienes excusa para no consumirlas. ¡No lo pienses más y empieza a cuidarte con una buena dosis de piña natural Hacendado!

Propiedades de la piña

La piña es originaria de Argentina, Paraguay y Brasil, aunque hoy en día también se cultiva en México y en nuestro país en Canarias. Es una fruta que nos ayuda a depurar el organismo y a quemar grasas, por eso se incluye en las dietas de adelgazamiento. Pero fuera de esa función, la piña tiene otras muchas propiedades y beneficios.

Facilita la digestión

La piña es beneficiosa para nuestro aparato digestivo gracias a una encima presente en su composición: la bromelina. Esta encima combate la acidez y los gases y facilita el proceso digestivo. También actúa como arma eficaz contra la celulitis, ya que favorece la eliminación de grasas.

Previene el cáncer de colon

Por su alto contenido en fibra, la piña disminuye considerablemente el riesgo de padecer cáncer de colon. Facilita el tránsito intestinal y mantiene nuestro sistema digestivo en forma.

Es antiinflamatoria

Por ser una gran fuente de vitaminas y minerales como el magnesio, actúa como un antiinflamatorio natural, al tiempo que fortalece nuestros huesos. Y gracias a su contenido en agua nos ayuda a mantener nuestro organismo hidratado. Por eso es ideal para quienes practican deportes.

Ayuda al sistema circulatorio

Esta increíble y apetitosa fruta tropical  es beneficiosa para la circulación, ya que posee propiedades anti coagulantes. También combate la hipertensión gracias a su poder diurético, al tiempo que protege nuestras defensas debido al contenido en ácido fólico que posee.

Por todos estos motivos, los  trozos de piña Hacendado  son un invento genial que nos facilita cuidarnos y estar activos y saludables.