Un snack de Mercadona de los más vendidos en toda España

El de queso y el de pipas son las variedades más vendidas

Imagen promocional de las rosquilletas de Mercadona
Las rosquilletas del Mercadona han batido récord de ventas | Mercadona

Sin duda, Mercadona nos ha conquistado a todos con sus productos, sin embargo esta temporada ha destacado uno en especial: las rosquilletas, unos snacks horneados de pan que han conseguido venderse prácticamente a la velocidad de la luz.

Las rosquilletas son desde hace un tiempo uno de los productos estrellas del supermercado valenciano. Con una venta total de 33.388 paquetes diarios, no hay nadie en la tierra que aún haya quedado sin probar este delicioso snacks.

Aunque las de pipas son las preferidos por el público, lo cierto es que las de queso no se quedan atrás. A estas dos variedades, las más vendidas, hay que añadirles las de frutos secos, cereales y espelta.

El Proveedor Totaler Anitin es el encargado de elaborar estas deliciosas rosquillas valencianas, conocidas en toda España como palitos de pan horneados o bastoncitos de pan.

Sea como fuese, lo cierto es que Mercadona ha sabido adaptarse totalmente a todo aquello que le solicita el usuario. A estas rosquilletas se unen productos tan vendidos como el edame, las bolas de queso o las cremas antiarrugas, productos que ya son prácticamente un imprescindible en nuestro hogar.

Parece, que finalmente lo que ha comenzado como un experimento, ha terminado por colocarse en uno de los productos más vendidos en el Mercadona de prácticamente todas las ciudades españolas.

Sin duda, el supermercado ha conseguido que estas rosquilletas no solo sean un aperitivo de lo más apetecible para los valencianos, que suelen mojarlas con horchata, sino para toda España. En función de las diferentes zonas geográficas, Mercadona ofrece unos sabores u otros adaptándose así a los gustos de las diferentes regiones.

Esta noticia, contrasta casualmente con la publicada durante el pasado mes de abril, donde la cadena aseguraba que debido al Covid-19 las ventas de rosquilletas y tortitas habían caído en picado.


Comentarios

envía el comentario